Final
 Pos. Piloto Marca Vueltas Tiempo Diferencia
1 Federico Panetta Ford Focus 25 40:49.415
2 Augusto Scalbi Renault Fluence 25 40:50.712 1.297
3 Emmanuel Cáceres Peugeot 408 25 40:53.042 3.627
4 Facundo Della Motta Honda Civic 25 40:53.786 4.371
5 Mario Gerbaldo Ford  Focus 25 40:54.492 05.77
6 Marcelo La Manna Peugeot 408 25 40:55.098 5.683
7 Lucas Colombo Russell Fiat Linea 25 40:56.843 7.428
8 Matías Galetto Renault Fluence 25 40:58.154 8.739
9 Manuel Luque Fiat  Linea 25 40:58.846 9.431
10 Tomás Cingolani Honda Civic 25 41:03.850 14.435
11 Roberto Curia Fiat Linea 25 41:05.006 15.591
12 Franco Morillo Renault Fluence 25 41:06.140 16.725
13 Alessandro Salerno VW Vento 25 41:06.938 17.523
14 Rodrigo Saavedra Renault Fluence 25 41:08.021 18.606
15 María José Lorenzati Fiat  Linea 25 41:11.165 21.750
16 Luciano Farroni Ford Focus 22 36:42.080 36:42.80
17 Juan Manuel Lorio Peugeot 408 19 30:25.499 30:25.499
18 Antonino Garcia Renault Fluence 18 28:50.427 28:50.427
19 Fabricio Larratea Honda New Civic 18 28:50.974 28:50.974
20 Carlos Javier Merlo Honda Civic 13 21:30.644 21:30.644
21 Gianfranco Collino Fiat Linea 13 21:31.170 21:31.170
22 Tomás Gagliardi Genné Ford Focus 8 11:41.821 11:41.821
23 Martín Coulleri Honda Civic 0 0:00.000 00.0
Record de vuelta: Auto N°19 (Scalbi) en la vuelta 3 con un tiempo de: 1m.24s.013/1000 a un promedio de 132.837 km/h.
Promedio del ganador: 113.905 km/h.
Auto 44 (Della Motta) recargado con un puesto por maniobra peligrosa al auto N°15 (Cáceres)
Auto 20 (Morillo) recargado con cuatro puesto por flasa largada.
Auto 7 (Farroni) apercibimiento por maniobra peligrosa al auto N°3 (Saavedra)
Auto N°13 (Martinez) excluído por maniobra peligrosa al auto N° 33( Coulleri) mas dos grillas de recargo para la próxima carrera.