FORD
1 J. Di Palma (torino) 1:26.836  
5 D. Aventin 1:27.116 0,280
6 A. Oubiña 1:27.131 0,295
7 J. Silva 1:27.154 0,318
8 De Benedictis 1:27.194 0,358
12 O. Martínez 1:27.275 0,439
13 M. Jalaf 1:27.301 0,465
14 Ponce de León 1:27.330 0,494
17 M. Werner 1:27.404 0,568
18 Leonel Sotro 1:27.430 0,594
26 Lionel Ugalde 1:27.595 0,759
27 J. Gianini 1:27.603 0,767
31 E. Moriatis 1:27.722 0,886
34 M. Juan 1:27.811 0,975
35 J. Savino 1:27.819 0,983
36 P. Bonelli 1:27.972 1,136
38 N. Bonelli 1:28.030 1,194
40 Giallombardo 1:28.066 1,230
42 M. Nolesi 1:28.204 1,368

5 PRIMEROS
1 Ford
10 PRIMEROS
4 Ford
20 PRIMEROS
9 Ford
VUELTA IDEAL: 1:26,452
PARCIAL 1
1º Próspero Bonelli
PARCIAL 2
1º Juan Manuel Silva
PARCIAL 3
5º Adrián Oubiña
PARCIAL 4
1º Diego Aventín
PARCIAL 5
4º Leonel Sotro
VUELTA
5º Diego Aventín
Históricamente la marca del óvalo viene marcando una buena tendencia en este circuito con victorias en las últimas ediciones. Con el cambio de reglamento parece haberse puesto más parejo. El Ford hace mucha diferencia en el primer parcial que son las dos primeras rectas y el curvón, es el parcial más rápido del circuito, el cual se hace 100% a fondo. En donde pierde mucho es en el parcial 3 que son las dos curvas del fondo donde la excesiva necesidad de aerodinamia pone a los Falcon en evidencia de que son 'una cajita' para doblar.