Equipo |
|
Colcar Racing Team |
Twitter |
|
CLICK AQUÍ |
Facebook |
|
CLICK AQUÍ |
Nº |
|
315 |
Marca |
|
Prototipo Colcar |
Piloto: Juan Manuel Silva |
Fecha de nacimiento |
|
19 de Junio de 1966 |
Lugar |
|
Resistencia, Chaco |
Peso |
|
72 kg |
Altura |
|
1,73 metros |
Nacionalidad |
|
Argentino |
Terreno preferido |
|
Arena |
Twitter |
|
CLICK AQUÍ |
Facebook |
|
CLICK AQUÍ |
Dakar corridos |
|
3 (2011, 2012 y 2013) |
Copiloto: Rubén García |
Fecha de nacimiento |
|
5 de Agosto de 1966 |
Lugar |
|
Salta, Salta |
Peso |
|
60 kg |
Altura |
|
1,60 metros |
Nacionalidad |
|
Argentino |
Terreno preferido |
|
Tierra |
Twitter |
|
CLICK AQUÍ |
Dakar corridos |
|
3 (2009, 2012 y 2013) |
|
|
|
|
Llegó con lo justo |
19/6 (ETAPA 3) |
Silva fue uno de los primeros pilotos en llegar al CP1 cuando tomaron la decisión de cancelar el tramo a partir de ese punto. Por lo tanto, si bien no va a poder luchar por el podio a causa de las penalizaciones, pudo cumplir con los horarios estipulados. |
Algunos inconvenientes |
18/6 (ETAPA 2) |
El' Pato' Silva venía aproximadamente 5to en la carrera hasta que en determinado sector del tramo se le rompió un brazo de dirección que lo retrasó más de 15 posiciones. Repararon rápido en pista y luego siguieron hasta el campamento donde el equipo se puso a trabajar y reparó para mañana. |
Se viene por dos |
20:30 |
Este Desafío Ruta 40 el Colcar Racing Team viene recargado ya que va a contar con dos flotas iguales a las que participaron en el Dakar 2010, 2011, 2012 y 2013. Los protagonistas de esta edición van a ser el 'pato' Juan Manuel Silva con su histórico copiloto Rubén García y también el ex piloto del camión de Colcar Racing Team Martín Maldoado y su actual copiloto Eugenio Arrieta. De esta forma la escuadra de Moreno encara de la mejor forma este Desafío. |
|
|
|
1985 |
Karting Zonal |
1986 |
Karting Zonal |
1987 |
Karting Zonal |
1990 |
Fórmula Renault Argentina |
1991 |
Fórmula Renault Argentina |
1992 |
Fórmula Renault Argentina |
1993 |
Fórmula Renault Argentina |
1994 |
TC2000 |
1995 |
TC2000 |
|
|