Di Palma y Azar, ganadores del Top Race en Rio IV

18/11/2023 TOPRACE


En la visita del Top Race V6 al Autodromo Parque Ciudad de Rio Cuarto, "Josito" Di Palma y Diego Azar, se quedaron con el triunfo.



Final 1:

En el primer espectaculo de la jornada sabatina, el cordobés Marcelo Ciarrocchi se había quedado con la victoria en pista, pero luego por una sanción debido al relanzamiento, el triunfo quedó en manos de "Josito" Di Palma.
Con el Fiat Cronos del Octanos Competición, el arrecifeño se impuso en la primera carrera, siendo escoltado por Lucas Guerra con el Chevrolet del JM Motorsport y tercero finalmente Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport. Cuarto Felippo (Mercedes) y quinto Micheloud (Fiat).



Final 2:

La segunda competencia, varios de los protagonistas de la primera final, completaron la parada obligatoria y esto motivó que el de Del Viso Diego Azar sea quién tomara la vanguardia y domine con contundencia para quedarse con el triunfo. Detras del piloto del Toyota Gazoo Racing Argentina, llegó Figgo Bessone con el Lexus del JM Motorsport conquistando su primer podio en la divisional y tercero en pista había arribado "Josito" Di Palma con el Fiat del Octanos Competición, quien sería luego sancionado por no respetar los limites de velocidad. Por su parte Tomás Cingolani también fue recargado, y el de Almafuerte Marcelo Ciarrocchi volvió a subir al podio. Cingolani (Lexus) cayó al cuarto lugar y Micheloud (Fiat) fue quinto.



A una fecha del final, Di Palma lidera el campeonato con 312 unidades, seguido de Diego Azar con 290 puntos y tercero Ciarrocchi con 280.

En el mes de diciembre, con fecha y circuito a confirmar, se definirá la temporada 2023 del Top Race.

Por: Elias Lopez.
Foto: Prensa Top Race.
Ultimas noticias
18/02/2024 toprace
VUELTA TRIUNFAL PARA ROSSI

17/02/2024 toprace
Pole de Aldrighetti en Rosario

31/01/2024 toprace
Rossi volverá al Top Race

18/11/2023 toprace
Di Palma y Azar, ganadores del Top Race en Rio IV

25/09/2023 toprace
Azar, ganador del Top Race en Olavarria

24/09/2023 toprace
Pole y sprint para "Josito" en Olavarria



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com