Fain y Meichtri irán por la gloria en San Nicolás

04/12/2022 TCPISTAMOURAS


El santafesino y el cordobés se perfilan como postulantes a la victoria final después de vencer en las dos series que disputó el TC Pista Mouras en el autódromo nicoleño. Fain amplió diferencias en puntos respecto de su rival, Lucio Calvani, mientras Piñeiro prácticamente quedó sin chances de pelear por la corona.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial estaba conformada por los Chevrolet de Esteban Mancuso y de Luca Demarco. Detrás aparecerán el Dodge de Lucio Calvani y el Ford de Nicolás Meichtri, todos candidatos a la victoria y los puntos que entregaba esta serie.

En la largada, Mancuso prevalecía en la punta, pero Calvani, que venía tercero y buscaba la segunda posición, entraba en trompo y perdía terreno durante los primeros metros de carrera. El puntero también entraba en trompo y caía en las posiciones previo a iniciar el giro inicial de la serie.

Leonardo Forte ingresaba a boxes para abandonar por la rotura de la trompa después de un toque en el fondo del pelotón en los instantes iniciales. Adelante, el nuevo puntero Meichtri buscaba alejarse del escolta Demarco, mientras que Calvani se venía desde el fondo con el objetivo de recuperar terreno y puntos. En tanto, adelante, Meichtri se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final del mediodía dominical.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Nicolás Meichtri, escoltado por Luca Demarco y tercero terminó Cristian Beraldi, que aprovechó el retraso de Alan Cifré por inconvenientes.


SERIE 2

La primera fila de la segunda serie estaba conformada por el Ford de Thomas Ricciardi y el Dodge de Ignacio Fain. Detrás aparecerán los Chevrolet de Alexander Jakos y de Lautaro Piñeiro, todos candidatos a la victoria y los puntos que entregaba esta serie.

En la largada, Ricciardi prevalecía en la punta, pero prontamente Fain se mandaba por dentro después que se despistara el líder y saltaba a la vanguardia, mientras que Jakos le ganaba la segunda posición a Ricciardi durante los primeros metros de carrera.

Piñeiro se retrasaba algunas posiciones, en benefició de Benjamín Ochoa, que saltaba a la tercera posición. Posteriormente, el Chevrolet de Piñeiro se despistaba y abandonaba metros antes de llegar a la meta. En tanto, Fain dominaba sin problemas esta serie, a pesar de regular el ritmo y se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y ampliaba diferencias con Calvani en la lucha por el campeonato.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Ignacio Fain, escoltado por Alexander Jakos y tercero terminó Benjamín Ochoa.

A las 12:10 horas se largará la final de la categoría a 16 vueltas.

Firmado: Martín Arce.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.
Ultimas noticias
24/03/2024 tcpistamouras
Borgert ganó de punta a punta en La Plata

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert y Guiffrey, se llevaron las series del Pista Mouras

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert se quedó con la pole de la 4ª del Pista Mouras en La Plata

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert, el más rapido antes de clasificar

22/03/2024 tcpistamouras
Alan Cifre, levantó el telón en La Plata

03/03/2024 tcpistamouras
Primera victoria de Bohdanowicz en el TC Pista Mouras



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com