Domenech y Bundziak buscarán la gloria en La Plata

13/11/2022 TCMOURAS


El pergaminense y el misionero compartirán la primera fila después de ganar las dos series que disputó el TC Mouras en el autódromo platense. A las 12:40 horas se largará la final a 16 vueltas de duración.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial la conformaban los Dodge de Alfonso Domenech y de Tomás Brezzo. Detrás aparecían el Ford de Thomas Micheloud y el Torino de Jerónimo Teti, todos candidatos a quedarse con la victoria y la pequeña bolsa de puntos que entregaba este parcial. Leguizamón no participaba de la serie por problemas mecánicos.

En la largada, roce mediante, Domenech mantenía la punta sobre Brezzo, mientras que Micheloud hacía lo propio por la tercera posición durante los primeros metros de carrera. El de Pergamino comenzó a establecer diferencias desde la vanguardia respecto de sus rivales al iniciar el primer giro oficial de la serie.

Tal fue la diferencia del puntero al escolta y sus colegas que no tuvo problemas Domenech para encaminarse hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final dominical.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Alfonso Domenech, escoltado por Tomás Brezzo y tercero terminó Thomas Micheloud.


SERIE 2

La primera fila de la segunda serie la conformaban el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Dodge de Gaspar Chansard. Detrás aparecían el Torino de Gerónimo Gonnet y el Chevrolet de Blas Sefchek, todos candidatos a quedarse con la victoria y la pequeña bolsa de puntos que entregaba este parcial.

En la largada, Bundziak prevalecía en la punta, aunque Chansard había intentado por fuera, pero no conseguía la vanguardia. En tanto, Gonnet se posicionaba en tercera colocación durante los primeros metros de carrera.
Prontamente, el Chevrolet del misionero estableció rápidamente diferencias con sus rivales y se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Rudi Bundziak, escoltado por Gaspar Chansard y tercero terminó Gerónimo Gonnet.

Firmado: Martín Arce

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.
Ultimas noticias
16/04/2024 tcmouras
Santilli Pazos cambia de marca y equipo

14/04/2024 tcmouras
A Mouras revuelto, ganancia de Bernasconi

14/04/2024 tcmouras
Iansa y Ochoa, ganaron las baterías del Mouras

13/04/2024 tcmouras
Iansa fue el más rapido bajo la lluvia en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Iansa se desquitó y fue imbatible en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Polémica entre Cravero y Pozner: se tocaron los compañeros de equipo en la serie



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com