Domenech redondeó su fin de semana con la victoria en La Plata

13/11/2022 TCMOURAS


El piloto de Pergamino dominó de principio a fin la competencia final en el autódromo platense y sueña con ascender al TC Pista. Fue escoltado por Rudi Bundziak, que está cerca de obtener el título y tercero terminó Thomas Micheloud.

La primera fila de la final la conformaban el Dodge de Alfonso Domenech y el Chevrolet de Rudi Bundziak. Detrás aparecían los Dodge de Tomás Brezzo y de Gaspar Chansard, todos candidatos a quedarse con la victoria y la bolsa grande de puntos que entregaba esta competencia.

En la largada, Domenech prevalecía en la punta sobre Bundziak, mientras que Brezzo hacía lo propio por la tercera posición durante los primeros metros de carrera. Ochoa perdía la trompa después de engancharse con Scialchi al iniciar el primer giro oficial de 15 pactados para la final.

Jaime y Feito se salían de pista, aunque podían volver al asfalto, pero muy retrasados. Este incidente generó el ingreso del auto de seguridad y la neutralización. Sin embargo, una vuelta posterior, en dos giros, se reinició la competencia, donde Domenech mantenía la vanguardia, pero se producían despistes varios con algunos protagonistas del campeonato como Chansard, Brezzo y luego, problemas de motor que generaban el abandono para Moscardini en 4 vueltas de carrera.

Adelante, Domenech se escapaba de Bundziak y el nuevo tercero Micheloud en 6 vueltas de carrera. Scialchi hacía deserción de la competencia por problemas de motor. Por misma situación se retrasaba Danti e ingresaba a boxes Jaime en 11 circuitos recorridos. Esto poco le importó a Domenech que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y el sueño de ascender al TC Pista.

Luego de 15 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Alfonso Domenech, escoltado por Rudi Bundziak y tercero terminó Thomas Micheloud.

Firmado: Martín Arce

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.
Ultimas noticias
24/03/2024 tcmouras
Iansa se desquitó y fue imbatible en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Polémica entre Cravero y Pozner: se tocaron los compañeros de equipo en la serie

24/03/2024 tcmouras
Iansa y Ochoa, fueron los ganadores de las de baterías matutinas en La Plata

23/03/2024 tcmouras
Iansa se llevó la pole del Mouras platense

23/03/2024 tcmouras
Iansa fue el más velóz del último entrenamiento en La Plata

22/03/2024 tcmouras
Iansa, la primera referencia en el Mouras



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com