Lucas Bagnera regresará a la Clase 3

16/09/2022 TURISMONACIONAL


El piloto cordobés volverá a la divisional mayor del Turismo Nacional cuando la categoría pise el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, junto a un Toyota Corolla alistado por Gonzalo Ceballos y motorizado por Esteban Pou.

Luego de estar ausente en algunas competencias por distintas cuestiones, Lucas Bagnera estará nuevamente en pista en el circuito pampeano donde buscará asentarse de la mejor manera y recuperar continuidad dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Luego de algunas competencias en las que no he participado por varios motivos, definimos junto a mis colaboradores correr en la próxima competencia que será en La Pampa. En este tipo inactivo, Gonzalo Ceballos realizó distintos trabajos en el Toyota Corolla, siempre apuntando a mejorar el funcionamiento del auto, mientras que Esteban Pou ya tiene en condiciones el motor. Tenemos grandes esperanzas de mejorar nuestros resultados en la próxima fecha” explicó Bagnera.

El corredor mediterráneo espera contar con un funcionamiento acorde a sus expectativas luego de realizar trabajos en el Toyota Corolla que fue desarrollado con la asistencia de Gonzalo Ceballos y la motorización provista por Esteban Pou.

La carrera de La Pampa será fundamental para mí. Un funcionamiento acorde a lo que esperamos será decisivo para confirmar mi presencia en las últimas cuatro fechas. De no ser así, posterior a La Pampa volveré a correr en Buenos Aires, en la carrera con pilotos invitados, aunque aún no tengo invitado confirmado por el momento” concluyó el representante del pueblo cordobés de Las Varillas que prepara su vuelta al Turismo Nacional.

Foto: Pucho Gómez / Prensa APAT.
Ultimas noticias
28/03/2024 turismonacional
Facundo Chapur: "Como piloto me exijo para estar siempre al 100% y quiero que mi grupo también lo esté"

27/03/2024 turismonacional
Con 90 autos y varias novedades, el TN se presenta en Concordia

27/03/2024 turismonacional
Gassmann: "Concordia va a ser una fecha difícil para nosotros"

10/03/2024 turismonacional
Con contundencia, Gassmann ganó en "el patio de su casa"

10/03/2024 turismonacional
Cravero se llevó un carrerón de la Clase 2 en Paraná

10/03/2024 turismonacional
Gassmann, Jakos y Pernía levantaron el telón del domingo en Paraná



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com