Lambiris preparado para la cita en San Luis

16/09/2022 TURISMOCARRETERA


El piloto uruguayo buscará conseguir un resultado positivo en el inicio de la Copa de Oro con el nuevo auto luego de realizar las últimas pruebas permitidas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Pocas horas faltan para que arranque una nueva edición de la Copa de Oro y el uruguayo Mauricio Lambiris quiere comenzarla de la mejor manera posible para volver a pelear por un título que estuvo cerca de conseguir en la última fecha de la temporada 2021, en el circuito Villicum de San Juan.

Para que el sueño sea posible, el representante oriental estrenará un nuevo Ford en pista, alistado por el equipo LCA Racing, comandado por Laureano Campanera cuando este fin de semana de inicio a la fecha número 12 en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis.

Lambiris, en diálogo con el medio Campeones, comentó sus sensaciones sobre lo que espera para una nueva cita en el Turismo Carretera con el auto nuevo.

Ojalá que el auto nuevo nos entregue ese saltito de performance, que si bien no es mucho, nos permitirá pelear por carrera y el campeonato. Este Ford me transmitió que es mejor que el anterior, y trataremos de mejorarlo en esta etapa” explicó Lambiris.

Además, el corredor de Montevideo habló sobre el reglamento respecto de esta temporada, donde los Ford han tenido resultados dispares, con una victoria obtenida por Juan Bautista De Benedictis a inicios del calendario teceísta.

Venimos de dos campeonatos de Ford y el subcampeonato. El reglamento no se tocó. Werner es el referente de la marca; y nosotros somos los más regulares, pero no con el potencial para ganar. Hay que ver el porqué, pero en el Play Off seguro alguno de Ford va a pelear por la victoria” comentó el usuario de la marca del óvalo que buscará volver a la victoria después de tres años sin ganar.

Foto: German Alt / Prensa ACTC.
Ultimas noticias
19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay

16/04/2024 turismocarretera
El TC tendrá cambio reglamentario para la carrera especial de Toay

15/04/2024 turismocarretera
La ACTC continúa apostando a la formación

12/04/2024 turismocarretera
Fuertes sanciones, autorizaciones y más en un nuevo comunicado de la CAF

11/04/2024 turismocarretera
El JP trabaja en el armado del Camaro para Ciantini



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com