Condolencias

10/08/2022


Iba a dar información del Turismo Pista en lo deportivo, pero la noticia me superó por quienes reconozco que es la única categoría nacional que ha dado la información y el pésame de quien fue un constante asistente a la categoría con sus CUATRO RUEDAS.

Falleció Norberto Elbao, que con su camioneta y refugio en las noches de carrera recorrió circuitos nacionales y zonales. Su bajo perfil, tal vez, no lo posicionó en el consenso que su trabajo merecía. Él, junto a su hijo, desplegaron la información, primero en radio y luego con cámaras para internet.

Recuerdo que era un oyentede nuestras emisiones y en más de una oportunidad recurrí a él para anoticiarme, precisamente, de sus novedades que surgían de alguna categoría zonal.
Seguramente, habría programado, sin duda, con esfuerzo y humildad, concurrir a Posadas este fin de semana porque era un seguidor del TC Mouras.

Vaya desde quienes componemos TC La Revista nuestro sentido pésame a amigos y familiares y, fundamentalmente, a su hijo el acompañamiento en estas tristes horas.

Firmado: José Luis Barraza.

Foto: Twitter Turismo 4000 Argentino.
Ultimas noticias
10/08/2022
Condolencias

07/08/2022
Urcera y su estrategia brillaron en un cortado y accidentado Desafío de Las Estrellas

30/05/2022
Di Palma toma nuevos rumbos en el TC



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com