Si entre Werner y Jakos se pelean, los devora Aguirre

03/07/2022 TCPICKUP


El piloto arrecifeño aprovechó un buen ritmo de carrera y un toque entre los compañeros de Toyota para quedarse con una carrera que parecía dominio asegurado del equipo que representa a la terminal japonesa. Lo escoltó Juan Bautista De Benedictis y tercero terminó Facundo Chapur.

La primera fila de la final la conformaban los compañeros de equipo, las Toyota Hilux de Andrés Jakos y de Mariano Werner. Detrás aparecían la Volkswagen Amarok de Diego De Carlo y la Ford Ranger de Juan Bautista De Benedictis, todos candidatos a quedarse con la victoria y la primera bolsa de puntos de la sexta fecha del TC Pick UP.

En la largada, Werner le ganaba la pulseada a Jakos y se quedaba con la punta, mientras que De Carlo hacía lo propio sobre De Benedictis en los primeros metros de carrera.

Aguirre comenzó el ascenso a los lugares de podio después de superar a Agustín Martínez y capturaba el quinto lugar durante los giros iniciales. Sin embargo, mientras se intercambiaban la punta de la competencia, todo se modificó a partir de un toque de Werner a Jakos previo al ingreso a los mixtos, en tanto que Aguirre superaba a De Benedictis en dicha zona.

Jakos pudo volver a pista, con varias posiciones perdidas. En tanto, Werner continuó como puntero, pero fue sancionado por los comisarios deportivos con un pase y siga. Esto permitió alcanzar la punta a Aguirre y no soltarla hasta la bandera de cuadros.

Quien también pudo ascender a las posiciones de trofeos y puntos importantes fue el cordobés Facundo Chapur, desde el séptimo lugar llegó a la tercera posición, después de luchar contra un Diego De Carlo que buscó alcanzar el podio, pero que su rendimiento, y el funcionamiento de Chapur lo impidió con su adelantamiento.

Luego de 16 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Valentín Aguirre, escoltado por Juan Bautista De Benedictis y tercero terminó Facundo Chapur.


Ultimas noticias
24/03/2024 tcpickup
Con un maniobrón, Frano obtuvo su bautismo triunfal en las TC Pista Pick Up

24/03/2024 tcpickup
Matías Rodriguez se sacó la "mufa" y se quedó con una emocionante final en La Plata

24/03/2024 tcpickup
El problema que lo complicó a Jakos: "Sufrimos un exceso de nafta en el carburador

24/03/2024 tcpickup
Werner: "El toque con De Carlo fue de carrera"

24/03/2024 tcpickup
Gianini y Matías Rodriguez, vencieron en las baterías platenses

23/03/2024 tcpickup
Castro Serrano, el dueño de la pole para la Pista Pick Up



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com