Bundziak y Boccanera candidatos a la final después de ganar las series platenses

03/07/2022 TCMOURAS


El misionero y el bonaerense dominaron los dos parciales disputados por el TC Mouras bajo una fría mañana en el autódromo Roberto Mouras y volverá a reeditarse el clásico Ford vs Chevrolet al mediodía.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial la conformaban los compañeros de equipo, el Chevrolet de Rudi Bundziak y el Dodge de Tomás Brezzo. Detrás aparecían el Dodge de Blas Sefchek y el Chevrolet de Fabrizio Benítez, todos candidatos a quedarse con la victoria y la primera bolsa de puntos de la octava fecha del TC Mouras.

En la largada, Bundziak prevalecía en la punta sobre Brezzo, mientras que Benítez le ganaba la tercera posición a Sefchek y entregaba un 1-2-3 del equipo Dole Racing en los primeros metros de carrera.

Moscardini empezaba su ascenso en el clasificador después de largar desde el fondo del pelotón. Domenech superaba a Montanari y se colocaba en la novena posición. Adelante, el puntero Bundziak establecía diferencias respecto del escolta Brezzo y el tercero Benítez en la primera vuelta de competencia.

Mientras que, adelante todo quedaba estabilizado, en la zona media se producía el avance de Moscardini al top 10 después de superar a Jaime primero y Montanari después. Posteriormente, Montanari se caía en el clasificador por inconvenientes mecánicos.

Esto poco le importó a Bundziak que, alejado de sus rivales en la punta, se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final del mediodía dominical.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Rudi Bundziak, escoltado por Tomás Brezzo y tercero terminó Blas Sefchek, que aprovechó inconvenientes de Benítez sobre el final.


SERIE 2


La primera fila de la segunda serie la conformaban el Torino de Gerónimo Gonnet y el Ford de Bruno Boccanera. Detrás aparecían los Ford de Thomas Abdala y de Franco Deambrosi, todos candidatos a quedarse con la victoria y la primera bolsa de puntos de la octava fecha del TC Mouras.

En la largada, Boccanera logró aguantar por fuera el ataque y le ganó la punta a Gonnet, mientras que el marplatense comenzó a retrasarse en el clasificador por un problema mecánico durante los primeros metros de carrera. Posteriormente, Gonnet ingresó a boxes para hacer abandono de la serie.

Adelante, el puntero Boccanera estaba totalmente cortado respecto de sus rivales, su escolta Deambrosi y el tercero Abdala, que peleaban por la segunda colocación mientras se disputaba el primer giro oficial del parcial.

Testa lograba avanzar en las posiciones después de largar desde el fondo del pelotón luego de superar a Feito, y después realizar misma tarea con Vivot y Esquivel en tres vueltas de carrera. Esto poco le importó a Boccanera que estaba encaminado hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 5 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Bruno Boccanera, escoltado por Franco Deambrosi y tercero terminó Thomas Abdala.

A las 13:10 horas se largará la final a 18 vueltas.

Fotos: Germán Alt / Prensa ACTC
Ultimas noticias
16/04/2024 tcmouras
Santilli Pazos cambia de marca y equipo

14/04/2024 tcmouras
A Mouras revuelto, ganancia de Bernasconi

14/04/2024 tcmouras
Iansa y Ochoa, ganaron las baterías del Mouras

13/04/2024 tcmouras
Iansa fue el más rapido bajo la lluvia en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Iansa se desquitó y fue imbatible en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Polémica entre Cravero y Pozner: se tocaron los compañeros de equipo en la serie



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com