Lambiris analiza cambiar su Ford para la carrera de Posadas

29/06/2022 TURISMOCARRETERA


El piloto uruguayo piensa estrenar la unidad nueva en la competencia en suelo misionero después de no tener buenos resultados con el actual vehículo que lleva ya varias temporadas en uso.

Para pelear un campeonato en el Turismo Carretera, muchas veces se recurre a estrenar un vehículo nuevo, con los últimos desarrollos realizados por parte de los equipos para estar en el lote de vanguardia y luchar por la victoria en cada carrera. Mauricio Lambiris piensa en tomar este rumbo después de la cita disputada en Concordia.

El corredor oriundo de la ciudad uruguaya de Montevideo tiene en mente la posibilidad de cambiar el auto con el que compitió hasta este fin de semana reciente, por un chasis 0km que se encuentra en la fase final de construcción por parte del equipo LCA Racing.

Lambiris, en diálogo con el medio Campeones, sostuvo que la diferencia entre su auto y el Torino de Todino durante la clasificación fue uno de los motivos que prendió las alarmas para el cambio de auto.

"En la última vuelta suelo tirar todo al 110% y Todino, que entiendo que también dio todo para asegurar la victoria, me hizo 1.6, lo cual indica una superioridad importante. El auto que uso está sufriendo el paso del tiempo, lo utilizó Matías Rossi cuando se pasó a Ford, lo que hace que tenga muchos años. Estamos trabajando fuerte para poner en pista el auto nuevo en el corto plazo" afirmó Lambiris.

Por último, sostuvo que, si bien, hoy es el usuario de Ford con mejor posición en el campeonato, le falta camino a su estructura todavía para igualar los niveles de performance donde hoy están los equipos JP Carrera y Maquin Parts.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC.
Ultimas noticias
24/04/2024 turismocarretera
Regresa un histórico al TC en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Ramos estrenó la Chevy del RV en La Plata

19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com