Álvarez y Fritzler candidatos a ganar la final después de vencer en las series

25/06/2022 TCPISTA


Los representantes de Ferré y San Miguel irán por una nueva victoria final en el TC Pista después de comandar los parciales con dominio amplio para Dodge y Ford respectivamente.

SERIE 1

La primera fila de la serie inicial la conformaban el Dodge de Santiago Álvarez y el Ford de Agustín De Brabandere. Detrás aparecían el Dodge de Lautaro de La Iglesia y el Ford de Jeremías Olmedo, todos candidatos a pelear por los primeros puntos de la tarde sabatina.

Álvarez mantuvo la punta en el inicio y buscó establecer diferencias desde el inicio del parcial sobre su escolta De Brabandere y el tercero De La Iglesia en los primeros metros de carrera.

Posteriormente, el Ford de Olmedo lograba ejecutar la superación sobre el Dodge de De La Iglesia y ascendía a la tercera posición, mientras que Weimann sufría algunos problemas en su vehículo y caía al fondo del clasificador.

Sobre el final, De Brabandere, que tenía desprendimientos del babero delantero de la trompa aguantaba los ataques de Olmedo, pero el salteño se pasó en uno de los frenajes y cayó hasta la séptima posición. Esto poco le importó a Álvarez que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 6 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Santiago Álvarez, escoltado por Agustín De Brabandere y tercero terminó Lautaro De La Iglesia.


SERIE 2


La primera fila de la serie inicial la conformaban el Ford de Otto Fritzler y el Chevrolet de Tobías Martínez. Detrás aparecían el Ford de Gabriel Gandulia y el Torino de Facundo Chapur, todos candidatos a ganar las últimas unidades iniciales vespertinas del sábado.

Martínez le ganaba la punta a Fritzler, mientras que Gandulia hacía lo propio con Chapur por la tercera colocación en los primeros metros de carrera. Sin embargo, el puntero y el escolta comenzaron a cortarse adelante respecto del tercero Gandulia y volvía la lucha por la victoria.

Fritzler consiguió recuperar la vanguardia sobre Martínez al ingreso de la chicana y comenzó a establecer diferencias ante su escolta y el tercero del parcial cuando se disputaba el primer giro oficial de la carrera.

Luego del adelantamiento, la competencia quedó bajo el dominio de Ford y de Fritzler, en tanto que Chapur intentó superar a Gandulia, pero no conseguía meter el auto por la parte interna para ganar la cuerda. Esto poco le importó a Fritzler, que se encaminó hacia la meta, la victoria, los puntos y la primera fila de la final.

Luego de 6 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Otto Fritzler, escoltado por Tobías Martínez y tercero terminó Gabriel Gandulia.

A las 12:15 horas del mediodía del domingo se largará la competencia final en Concordia.


Ultimas noticias
16/04/2024 tcpista
Fuerte sanción para un protagonista del TC Pista

07/04/2024 tcpista
Olmedo se impuso en la final del TC Pista en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo y Castro Serrano, cerraron el sábado neuquino

06/04/2024 tcpista
Olmedo se quedó con la clasificación en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Matías Canapino, el mejor antes de clasificar en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo fue la primera referencia en Neuquén



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com