Ledesma apunta a lograr puntos importantes en Concordia

22/06/2022 TURISMOCARRETERA


El piloto marplatense buscará tener un fin de semana que le permita cosechar unidades con el objetivo de acercarse a los puestos de vanguardia y asegurarse estar dentro de la pelea por la Etapa Regular y la Copa de Oro.

Esta séptima fecha del Turismo Carretera comenzará a definir la suerte de varios protagonistas que buscan ser parte de la conversación por ganar la Etapa Regular y llegar perfilados a discutir por quién se queda con el título de esta temporada 2022.

Christian Ledesma
es uno de ellos, y tratará de obtener los puntos necesarios que le permitan dar vuelta un inicio difícil, donde los resultados fueron dispares, con variación entre abandonos y podios. Además, intentará repetir el halago victorioso obtenido en el pasado año 2021.

El corredor bonaerense, en diálogo con el medio Campeones, destacó ese triunfo y explicó que buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el autódromo entrerriano.

El año pasado pudimos ganar, no clasificamos bien, pero adelantamos en serie y carrera y terminamos ganando una carrera muy linda. Estamos lejos en el campeonato, pero tenemos que dedicarnos a sumar. No salieron las cosas como esperábamos, el año pasado corrimos todas las carreras, en este tuvimos varios abandonos con distintos inconvenientes que nos restaron muchos puntos”, sostuvo uno de los representantes de la Costa Atlántica.

Además, explicó cómo es técnicamente el circuito concordiense, donde el físico y la precisión son los factores clave al momento de obtener tiempos para pelear en la vanguardia.

Concordia es una pista muy exigente, con una parte muy lenta en la que no tenés que ir tan rápido para no irte de los radios, y también exigente para el físico para ser preciso y hacer las cosas bien” afirmó Ledesma.

Por último, dio su panorama de cómo se encuentra la categoría, donde, salvo la incorporación de Toyota, las marcas restantes se mostraron competitivas durante las pasadas temporadas.

Van muy rápido los JP, a veces sorprende, pero es un trabajo que logró Canapino, Mangoni, y tenemos que trabajar para llegar a eso. El reglamento es el mismo hace varios años y venimos de dos campeonatos de Ford, el TC siempre sorprende con este tipo de cosas”, concluyó el piloto de Chevrolet.

Foto: Germán Alt / Prensa ACTC
Ultimas noticias
29/06/2022 turismocarretera
Lambiris analiza cambiar su Ford para la carrera de Posadas

28/06/2022 turismocarretera
Iribarne abandona el equipo JP Carrera después de la carrera de Concordia

26/06/2022 turismocarretera
Contundente victoria de Todino y nuevo podio para Toyota en Concordia

26/06/2022 turismocarretera
Todino y Santero largarán adelante junto a Rossi en la final de Concordia

25/06/2022 turismocarretera
Ardusso y una pole muy especial en Concordia

22/06/2022 turismocarretera
Catalán Magni trabaja en su auto para la competencia de Concordia



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com