Nueva sede para el equipo Vitarti Girls Team

20/06/2022 TOPRACESERIES


La escudería estableció un taller en la ciudad de Quilmes, y buscará mantener los resultados positivos cosechados en el inicio de la temporada 2022 en el Top Race Junior.

Después de llegar en 2021, asentarse en el Top Race y conseguir los primeros resultados positivos, el equipo Vitarti Girls Team buscó dar un paso más para agrandar su historia en el automovilismo argentino.

La localidad de Quilmes, en el sur del conurbano bonaerense, fue la ciudad elegida para albergar las nuevas instalaciones adquiridas por la estructura conformada por mujeres y comandada por Tamara Vital. La propia responsable del equipo habló sobre la concreción de este avance del conjunto femenino.

Estoy muy contenta porque cumplí con uno de los objetivos más grandes que tenía desde que comenzamos con el equipo. No es fácil tener un espacio propio, con todos los elementos y el personal adecuado. En un año pude concretarlo" explicó Vital.

Además, destacó también el inicio alentador que tuvo el equipo con algunos podios obtenidos en las primeras fechas del campeonato, y que buscarán continuar por esta senda, y agrandar más su palmarés.

Este año el equipo comenzó con un podio, tuvimos pilotos hombre y mujeres, sumamos muchísima experiencia y el balance es positivo por todo lo que conseguimos. El presente que tenemos es al mérito de no bajar los brazos" sostuvo la directora general.

También comentó sobre los pasos a seguir con los pilotos de su escuadra, Fabián Battilana y Agustín Zucchet, quien debutará en el próximo compromiso en el autódromo Villicum de San Juan.

La idea es realizar una prueba en Buenos Aires con los dos pilotos, Fabián Battilana y Agustín Zucchet, quien debutará en la categoría. Hay mucho trabajo por delante así que la idea es buscar en San Juan seguir siendo competitivos” concluyó Vital.

Foto: Prensa Top Race.
Ultimas noticias
11/08/2023 topraceseries
Leandro González, poleman en Entre Rios

11/08/2023 topraceseries
Verriello dominó el último entrenamiento en Concepción

11/08/2023 topraceseries
Daglio se quedó con el primer ensayo oficial

11/08/2023 topraceseries
Santilli Pazos, la primera referencia

20/06/2022 topraceseries
Nueva sede para el equipo Vitarti Girls Team

05/06/2022 topraceseries
Floreció un “Zapallito” triunfal en Buenos Aires



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com