Werner y una nueva pole position para Toyota en La Plata

09/04/2022 TCPICKUP


El piloto paranaense demostró el potencial de su Toyota Hilux para colocarse en lo más alto del clasificador y se afirma como postulante ante la posibilidad de un nuevo triunfo para la marca japonesa en La Plata.

Sin duda, la categoría TC Pick UP continúa con la atracción por parte de pilotos y equipos para sumarse a sus filas en gran forma. Con 40 inscriptos, entre debutantes y regresos, todo hacía prever que la competitividad iba a ser muy apretada.

Pero todo quedó circunscripto en la figura de Mariano Werner y su Toyota Hilux, qué, a la hora de clasificar, dejó en claro el funcionamiento y la comodidad del corredor entrerriano en el autódromo Roberto Mouras de la capital bonaerense.

Si bien Ayrton Londero y Luciano Ventricelli se habían mostrado rápidos en los entrenamientos y Werner estuvo cerca de ambos, su plan consistió en obtener la puesta a punto ideal para la sesión clasificatoria, con una estrategia distinta al inicio de la temporada.

Mientras la idea general refería a conseguir una succión entre pilotos, el representante mesopotámico decidió girar solo y una vuelta fue lo que necesitó para obtener un tiempo de 1:31:276. Con dicho registro se aseguró la pole position, mientras que el debutante Londero terminó segundo a 90 milésimas, y tercero arribó el tricampeón actual, Juan Pablo Gianini, a una décima de lo conseguido por Werner.

La carrera final tendrá inicio a las 13:50 horas de este domingo.


Ultimas noticias
24/03/2024 tcpickup
Con un maniobrón, Frano obtuvo su bautismo triunfal en las TC Pista Pick Up

24/03/2024 tcpickup
Matías Rodriguez se sacó la "mufa" y se quedó con una emocionante final en La Plata

24/03/2024 tcpickup
El problema que lo complicó a Jakos: "Sufrimos un exceso de nafta en el carburador

24/03/2024 tcpickup
Werner: "El toque con De Carlo fue de carrera"

24/03/2024 tcpickup
Gianini y Matías Rodriguez, vencieron en las baterías platenses

23/03/2024 tcpickup
Castro Serrano, el dueño de la pole para la Pista Pick Up



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com