Ardusso ya prepara una nueva temporada junto al equipo LRD Performance

22/01/2022 TURISMOCARRETERA


El piloto santafesino comienza a alistar detalles para iniciar un año donde buscará la victoria que le fue negada en el pasado calendario, junto al equipo que comanda Diego De Carlo en la localidad bonaerense de Canning.

Ardusso, en diálogo con el medio Campeones, comentó los trabajos que se realizan en el Chevrolet que tripulará a partir de la primera fecha, con cita en el autódromo rionegrino de Viedma.

Estuve haciendo la butaca. El equipo está trabajando en el armado de la estructura. Se desarmó todo después de las pruebas, se revisaron todos los elementos, se pintó y ahora el auto está en armado", sostuvo el representante de Las Parejas.

Por último, el corredor mesopotámico destacó las labores del motorista que atenderá sus impulsores y ratificó que solo se han centrado en el armado del vehículo, sin encarar trabajos para mejoras de funcionamiento.

Alfredo 'Gardelito' Fernández está trabajando en el motor y todo está en condiciones para llegar a la primera fecha. no hay ningún trabajo en particular que sea distinto a lo habitual en el armado del auto" aclaró Ardusso, además de confirmar que no habrá ensayos previos al inicio en Viedma.

Foto: Twitter LRD Performance.
Ultimas noticias
24/04/2024 turismocarretera
Regresa un histórico al TC en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Ramos estrenó la Chevy del RV en La Plata

19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com