Martín Vázquez y su equipo alistan detalles de un año muy activo

19/01/2022 TCPISTA


El corredor de Pilar prepara junto a sus mecánicos un calendario 2022 donde tendrá participación en TC Pista, TC Pick UP y TC Pista Mouras, después de un año 2021 donde pudo ser protagonista y logró mostrarse adelante durante la temporada.

Vázquez, en diálogo con el medio Mundosport, hizo un balance sobre el pasado año y cuáles fueron los puntos que fortalecieron a la estructura para lo que será un nuevo arranque de temporada.

Si bien no tuvimos suerte en la última fecha en San Juan, donde nos pegaron en la serie y perdimos todas las chances, tuvimos un año positivo donde pude ganar en Buenos Aires, llevarme una pole en Rafaela, un tercer puesto y un segundo puesto en Rafaela también. Fue un buen año, creo que nos fortalecimos como equipo. Logramos afianzar la estructura que teníamos y eso nos deja bien parados para el 2022. Tanto a mi como piloto, como para los que se sumen” comentó Vázquez.

Además, el piloto bonaerense confirmó su participación en la categoría de las camionetas con una Ford Ranger y continuará en su ascenso al TC con la Dodge que utilizó durante las competencias pasadas. Y también sumará presencia en el TC Pista Mouras con Agustín Ayala como corredor del equipo.

Estamos en proceso de crecimiento, esperamos la incorporación de nuevos pilotos al equipo. En mi caso voy a estar corriendo en TC Pista con la Dodge que corrí en 2021. También voy a correr en TC Pick Up con una Ford Ranger. Tenemos confirmada la presencia de Agustin Ayala, piloto oficial de la estructura en el TC Pista Mouras. Vamos a proveer motores para distintas marcas dentro del TC, pero en un 99 está cerrado. La idea es seguir creciendo en cuanto a autos de la marca Dodge, queremos incorporar un auto más para afianzarnos con la marca y queremos que corra dentro del TC. Es parte del proyecto y estamos en camino” aseguró el piloto.

Por último, Vázquez tiene en mente agrandar su estructura, y ofrecer servicios a los pilotos que quieran ingresar al equipo durante las próximas carreras y temporadas. Y sueña con tener un mejor año en resultados que el terminado recientemente en San Juan.

Además vamos a seguir generando nuestras propias plantas impulsoras, de la mano de Miguel Franco, que es el encargado de todos los motores del equipo, no sólo para mi sino también para otros pilotos a los que les vamos a brindar el servicio. Creo que va a ser un año positivo, donde vamos a ser más protagonistas de lo que fuimos en el 2021” concluyó Vázquez.

Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
16/04/2024 tcpista
Fuerte sanción para un protagonista del TC Pista

07/04/2024 tcpista
Olmedo se impuso en la final del TC Pista en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo y Castro Serrano, cerraron el sábado neuquino

06/04/2024 tcpista
Olmedo se quedó con la clasificación en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Matías Canapino, el mejor antes de clasificar en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo fue la primera referencia en Neuquén



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com