El “Gurí” Martínez y un megaproyecto para 2022

30/11/2021 TURISMOCARRETERA


La temporada 2022 está cada vez más cerca y los equipos comienzan a planificar lo que será un año de varios cambios y muy movido por calendarios, donde la pandemia no ha terminado y todo estará vinculado a la evolución sanitaria.

Sin embargo, el equipo Martínez Competición ya tiene en mente agrandar la estructura dentro de las categorías de la ACTC, donde el veterano piloto y director de equipo buscará sumar compañeros de equipo en las TC Pick UP, y continuar con dos autos en el Turismo Carretera.

Martínez, en diálogo con el medio Campeones, aseguró que falta definir algunos de los pilotos, pero que habrá un Torino y un Ford en TC y TC Pista, mientras que tendrá a su hijo Agustín como uno de los cuatro corredores con Ford Ranger dentro de la categoría de camionetas.

De Benedictis no está confirmado, pero estamos charlando, avanzado muchísimo. Faltan detalles y creo que nos vamos a poner de acuerdo. Está confirmado (Damián) Markel, (Ayrton) Londero con el Torino que corría Carlitos Okulovich y Agustín (Martínez) en el TC Pista", confirmó el corredor entrerriano respecto de su actividad en TC y TC Pista.

Además, no descartó una posible oferta para sumar a Facundo Ardusso en su equipo, luego de que el santafesino se desvinculara de la escudería JP Carrera en las últimas semanas.

Sé que quedó libre en el JP Carrera, pero dependerá de si quiere correr un Ford. Siempre nos gustó que corra en el equipo pero lo veo un poco lejano y más de cuatro autos no queremos hacer" aclaró el “Gurí”.

Por último, adelantó su futuro en TC Pick UP y en las categorías del Mouras para la próxima temporada.

Vamos a estar con cuatro camionetas. La idea es estar y que se sume Agustín. Falta hablar con Fede Pérez y [un piloto para] la Ranger que tengo ahora yo. Ayrton Londero quiere hacer PickUp, Rodrigo Lugón también. En el TC Mouras no tengo nada confirmado, pero, en un 90% con charlas pendientes, es probable que no estemos en esa categoría", concluyó Martínez, que se ilusiona con este proyecto importante para el año 2022.

Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay

16/04/2024 turismocarretera
El TC tendrá cambio reglamentario para la carrera especial de Toay

15/04/2024 turismocarretera
La ACTC continúa apostando a la formación

12/04/2024 turismocarretera
Fuertes sanciones, autorizaciones y más en un nuevo comunicado de la CAF

11/04/2024 turismocarretera
El JP trabaja en el armado del Camaro para Ciantini



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com