De Carlo sueña con la incorporación de Ardusso a su equipo

30/11/2021 TURISMOCARRETERA


El piloto y dueño de equipo, Diego De Carlo, está ilusionado con el posible fichaje de Facundo Ardusso a su estructura, el LRD Performance, donde cuenta con dos unidades Chevrolet a disposición para el corredor santafesino.

De Carlo, en diálogo con el medio Campeones, sostuvo que le gustaría mucho con sumar al representante de Las Parejas y contar con su jerarquía para la próxima temporada del Turismo Carretera.

Me encantaría que esté Facu en el equipo, no solo por la calidad de piloto que es sino por la gran persona que es. Tiene todos los pergaminos para estar en el equipo. Busco la calidad humana de la gente que me rodea, el que me conoce bien sabe cuáles son mis pretensiones desde la parte humana" sostuvo el piloto de Lomas de Zamora.

Además, comentó que ya hubo conversaciones con el corredor mesopotámico y dependerá de su decisión si se incorpora a la escudería con sede en la ciudad bonaerense de Canning.

Hay dos Chevrolet, que los pruebe y elija el que quiere. Y de ahí en adelante, a trabajar. El teléfono ya sonó, si se va a dar, bienvenido, depende de él" concluyó De Carlo.

Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay

16/04/2024 turismocarretera
El TC tendrá cambio reglamentario para la carrera especial de Toay

15/04/2024 turismocarretera
La ACTC continúa apostando a la formación

12/04/2024 turismocarretera
Fuertes sanciones, autorizaciones y más en un nuevo comunicado de la CAF

11/04/2024 turismocarretera
El JP trabaja en el armado del Camaro para Ciantini



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com