Victoria para Franco Deambrosi y título para Chansard en San Juan

28/11/2021 TCPISTAMOURAS


La primera fila de la final del TC Pista Mouras estaba compuesta por el Torino de Gerónimo Gonnet y el Ford de Renzo Testa, mientras que detrás aparecían los Ford de Joaquín Ochoa y Nicolás Meichtri, quienes buscarían meterse en la lucha por el triunfo y los puntos claves para la lucha por la corona.

En la largada, Gonnet prevalecía en la punta ante un Testa que pretendía hacerse de la vanguardia, pero no lo conseguía. Detrás, Ochoa lograba mantener el tercer puesto ante Meichtri durante los primeros tramos de carrera.

Chansard por su parte, se mantenía dentro de los seis primeros, mientras que el resto de candidatos buscaban crecer en las posiciones para aspirar a la chance de título, entre ellos, uno que necesitaba ganar, como era Franco Deambrosi.

El piloto de Morón consiguió ascender prontamente en los lugares de vanguardia, mientras que Chansard debía aguantar los embates de Jaime para ingresar en los diez primeros. Gonnet fue el primero de los candidatos en caer cuando ocupaba la primera colocación y con ello se terminaban sus chances de obtener la corona.

Posteriormente, Deambrosi logró ascender a la punta luego de superar a Testa durante el transcurso de la competencia. Chansard sufría con un auto que había podido pelear durante la temporada, aunque el rendimiento en San Juan no era el esperado para estar adelante.

Además, Jaime, que pretendía terminar en forma correcta el campeonato, buscaba la superación sobre Chansard, adelantamiento que lograba concretar sobre el santafesino y ocupaba la octava colocación. Con la victoria de Deambrosi y el noveno puesto de Chansard, el título se iba hacia el oeste del Gran Buenos Aires.

Luego de 14 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Franco Deambrosi, escoltado por Renzo Testa y tercero arribó Fabrizio Benítez. Sin embargo, posterior a la carrera, la exclusión de Eduardo “Pancho” Bracco por anomalías técnicas, derivó en el ascenso de Chansard a la octava posición, y los puntos obtenidos le permitían alcanzar la coronación como campeón argentino de TC Pista Mouras.

Ultimas noticias
14/04/2024 tcpistamouras
Luengo ganó bajo la lluvia en La Plata

13/04/2024 tcpistamouras
Sapienza y Luengo se impusieron en unas series pasadas por agua

13/04/2024 tcpistamouras
Borgert, el rey de los sábados platenses

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert ganó de punta a punta en La Plata

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert y Guiffrey, se llevaron las series del Pista Mouras

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert se quedó con la pole de la 4ª del Pista Mouras en La Plata



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com