Deambrosi dominó a voluntad la final en Viedma

07/11/2021 TCPISTAMOURAS


La primera fila de la final estaba conformada por la Dodge de Gaspar Chansard y el Ford de Franco Deambrosi, mientras que detrás aparecían el Torino de Gerónimo Gonnet y el Chevrolet de Jeremías Scialchi, quienes buscarían avanzar en el clasificador y pelear por la victoria y los primeros puntos de la jornada.

En la largada, Deambrosi prevalecía en la punta ante un Chansard que intentó por fuera y no lo conseguía, en tanto Gonnet conseguía llegar al tercer lugar en los primeros metros de carrera.

Sin embargo, se neutralizaba la competencia por un despiste de Testa en el fondo del pelotón cuando se iniciaba, mientras que Benítez ingresaba a boxes por inconvenientes, aunque lograba regresar a pista.

Cuando se iniciaba el segundo giro oficial de carrera, volvía la velocidad en Viedma y Deambrosi establecía diferencias respecto de Chansard, Gonnet y el resto de sus rivales. Sin embargo, sorprendía Scialchi que se retrasaba por problemas mecánicos, mientras Abasciano, Piñeiro y Ochoa peleaban por la cuarta colocación en 3 giros de 14 pactados.

Luciano Van Door abandonaba la carrera por inconvenientes, mientras De Bonis se tocaba con Meichtri y Palotini. Además, Facundo Ledesma entraba en trompo y desertaba de la carrera. Esto generó la neutralización de la competencia en 5 giros disputados.

Llegada la mitad de carrera, regresaba el ruido de motores a la Patagonia, donde Deambrosi conservaba el liderazgo, aunque Chansard no quería perder pisada respecto del puntero.

En tanto que Gonnet debía contener los intentos de avance de Abasciano y Piñeiro, quienes necesitaban los puntos para aspirar a mínimas chances de título.

Bracco y Jaime se tocaban y perdían terreno en el clasificador, mientras que Deambrosi se escapaba en la punta respecto de Chansard, Gonnet y el resto del pelotón.

Abasciano sufría problemas mecánicos y se caía en las posiciones, además de perder posibilidades de pelear el título. En tanto Gonnet adelantaba a Chansard y se convertía en el nuevo escolta de Deambrosi, totalmente escapado en la punta.

En el último giro Piñeiro intentó superar a Chansard y se despistó levemente, suficiente para que Ochoa ascienda al cuarto lugar. Y posteriormente Chansard perdía con Ochoa y Piñeiro que logró recuperarse.

Deambrosi se encaminó a la victoria, los puntos y la candidatura firme al campeonato.

Luego de 14 vueltas, cayó la bandera de cuadros, y decretó el triunfo de Franco Deambrosi, escoltado por Gerónimo Gonnet y tercero terminó Joaquín Ochoa.
Ultimas noticias
14/04/2024 tcpistamouras
Luengo ganó bajo la lluvia en La Plata

13/04/2024 tcpistamouras
Sapienza y Luengo se impusieron en unas series pasadas por agua

13/04/2024 tcpistamouras
Borgert, el rey de los sábados platenses

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert ganó de punta a punta en La Plata

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert y Guiffrey, se llevaron las series del Pista Mouras

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert se quedó con la pole de la 4ª del Pista Mouras en La Plata



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com