De Bonis dominó de principio a fin la final en La Plata

10/10/2021 TCPISTAMOURAS


La primera fila de la final del TC Pista Mouras tenía a Gaspar Chansard, acompañado por Ramiro De Bonis, Dodge vs Ford. Detrás aparecían el Ford de Franco Deambrosi y el Dodge de Eduardo Bracco, quienes buscarían meterse en la discusión por el triunfo y la bolsa de puntos gordos para el campeonato.

En la largada, De Bonis picaba mejor que Chansard y mantenía la punta, mientras que detrás Deambrosi se hacía de la tercera posición sobre Bracco. En tanto, Suárez se despistaba y perdía lugares en los primeros tramos de carrera.

Abasciano le ganaba el séptimo lugar a Scialchi, mientras que adelante, De Bonis buscaba escaparse en la vanguardia respecto de Chansard, Deambrosi y el resto de sus rivales.

Testa lograba avanzar desde la mitad del pelotón, mientras que Suárez buscaba remontar y recuperar lo perdido cuando se daba inicio al primer giro oficial de competencia. Abasciano continuaba su crecimiento y adelantaba en la parte interna del primer curvon a Piñeiro, lo que lo transformaba en el nuevo sexto de la carrera.

Gonnet, que buscaba sumar puntos para posicionarse mejor en la Copa Coronación se despistaba y perdía terreno en el clasificador. Testa presionaba a Morán por la posición 15, mientras que De Bonis establecía diferencias con Chansard, Deambrosi y el resto del pelotón.

Testa lograba dar cuenta de Morán y empezó a presionar a Palotini por la posición 14. Adelante los punteros se cortaban, con De Bonis que controlaba la carrera a su ritmo. Sava, que venía en el lugar 11, sufría problemas con el motor de su Dodge y debía abandonar la competencia cuando se cumplía la mitad de carrera.

Pieraligi ingresaba a boxes por inconvenientes y perdía terreno en el clasificador. Testa hacía un trompo y caía en las posiciones luego de avanzar durante la competencia. En la vanguardia, De Bonis se encaminaba hacia la meta, la victoria y la bolsa de puntos necesarios para pelear por el título.

Luego de 14 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Ramiro De Bonis, escoltado por Gaspar Chansard y tercero terminó Franco Deambrosi.


Ultimas noticias
14/04/2024 tcpistamouras
Luengo ganó bajo la lluvia en La Plata

13/04/2024 tcpistamouras
Sapienza y Luengo se impusieron en unas series pasadas por agua

13/04/2024 tcpistamouras
Borgert, el rey de los sábados platenses

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert ganó de punta a punta en La Plata

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert y Guiffrey, se llevaron las series del Pista Mouras

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert se quedó con la pole de la 4ª del Pista Mouras en La Plata



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com