Martínez fue más rápido que Domenech y se quedó con la final en La Plata

26/09/2021 TCMOURAS


La primera fila de la final del TC Pista Mouras tenía a Tobías Martínez y a Alfonso Domenech, Chevrolet vs Dodge, mientras que detrás aparecían el Chevrolet de Bruno Boccanera y el Dodge de Marcos Quijada, quienes buscarían ir por el triunfo y por quedarse con los puntos gordos para el campeonato.

En la largada, Martínez prevalecía en la punta ante un Domenech que se posicionaba rápidamente como escolta ante la imposibilidad de mantenerse por la parte externa del curvón. A su vez, Quijada le ganaba la tercera posición a Boccanera en los primeros metros de carrera.

Sin embargo, se producía un incidente que tuvo como protagonistas a Lugón, Pilo y Azar, situación que los relegaba en suma de puntos y generaba abandonos en el caso de Azar por rotura de la suspensión delantera. Para suerte de Martínez, no fue necesario el ingreso del auto de seguridad.

Cuando parecía que todo quedaba estabilizado, en el noveno giro se produjo la deserción de Domenech por inconvenientes mecánicos y ello generaba el ascenso al segundo lugar de Quijada, mientras que Boccanera subía al tercer puesto.

A partir de este abandono, Martínez no solo estuvo más tranquilo, sino que se encaminó derecho hacia la meta, una nueva victoria y puntos clave para candidatearse como pretendiente al título.

Luego de 16 vueltas, cayó la bandera de cuadros y decretó el triunfo de Tobías Martínez, escoltado por Marcos Quijada y tercero terminó Bruno Boccanera.


Ultimas noticias
24/03/2024 tcmouras
Iansa se desquitó y fue imbatible en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Polémica entre Cravero y Pozner: se tocaron los compañeros de equipo en la serie

24/03/2024 tcmouras
Iansa y Ochoa, fueron los ganadores de las de baterías matutinas en La Plata

23/03/2024 tcmouras
Iansa se llevó la pole del Mouras platense

23/03/2024 tcmouras
Iansa fue el más velóz del último entrenamiento en La Plata

22/03/2024 tcmouras
Iansa, la primera referencia en el Mouras



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com