Reorganización en el equipo de Savino

21/09/2021 TURISMOCARRETERA


La escudería asentada en el barrio porteño de Mataderos ya comenzó la planificación para el año 2022, donde buscará volver al protagonismo que supo tener en el Turismo Carretera, así como en el resto de categorías en las que participa dentro de la ACTC.

José Ignacio Savino, director del equipo
, en diálogo con el medio Carburando, destacó cuáles son los cambios y trabajos que tiene previstos para regresar a la pelea por los primeros puestos en el TC.

Estamos rearmando y ordenando el equipo. Queremos volver a ser protagonista en una categoría muy competitiva y pareja como el TC. Para lograrlo hay que trabajar y tener el aporte de un Ingeniero con experiencia. Ya estamos en conversaciones y dentro de unos días lo vamos a cerrar, como así también la incorporación de un piloto que quiere venir a correr con nuestro auto, que está hecho a nuevo y listo para largar" afirmó el piloto capitalino.

Dentro del equipo se piensa en reutilizar el Ford que manejó Savino para que vuelva a tener continuidad, mientras que seguirán con la atención sobre el Chevrolet que tripula Sergio Alaux. Además, poseen dos unidades más Falcon en alquiler para competir dentro del TC Mouras, que fueron repasadas y se encuentran listas para poner en pista.

Foto: Twitter Savino Sport.
Ultimas noticias
19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay

16/04/2024 turismocarretera
El TC tendrá cambio reglamentario para la carrera especial de Toay

15/04/2024 turismocarretera
La ACTC continúa apostando a la formación

12/04/2024 turismocarretera
Fuertes sanciones, autorizaciones y más en un nuevo comunicado de la CAF

11/04/2024 turismocarretera
El JP trabaja en el armado del Camaro para Ciantini



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com