Duro golpe de Miguel Ciaurro mientras entrenaba en Alta Gracia

17/09/2021 TURISMONACIONAL


El piloto santafesino, último ganador de la Clase 2 en Rosario, sufrió un fuerte accidente cuando disputaba el segundo y último entrenamiento de la divisional menor del Turismo Nacional en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad cordobesa.

La unidad Volkswagen Gol Trend que tripulaba Ciaurro se salió en forma brusca del circuito cuando encaraba la curva 1. Al intentar corregir, perdió el control y fue directo hacia la parte interna del trazado. Una zanja que se encontraba cerca al asfalto generó que el auto tomara vuelo y, posteriormente, impactara la parte trasera del vehículo contra el suelo, mientras que la trompa del auto sufrió daños, aunque en menor escala.

Ciaurro fue ayudado por el cuerpo médico del circuito para salir del auto y fue colocado en una camilla y subido a una ambulancia. El propio piloto colaboró para su rescate.

Se encuentra consciente y su salud no reviste peligro alguno. Sin embargo, la revisión al piloto arrojó una fractura de dos costillas, y fue trasladado al Hospital Privado Universitario de Córdoba para realizar estudios y comenzar con su recuperación.

Ultimas noticias
17/10/2021 turismonacional
Emanuel Abdala se hizo fuerte en casa y se quedó con la final en Trelew

17/10/2021 turismonacional
Trabajada victoria para Fabián Yannantuoni en Trelew

16/10/2021 turismonacional
Opinión: La especulación tiene patas cortas

14/10/2021 turismonacional
Miguel Ciaurro estrena nueva unidad en Trelew

12/10/2021 turismonacional
Della Motta probó en San Juan y confirmó presencia en Trelew

07/10/2021 turismonacional
Facundo Conta giró en Buenos Aires como preparación para la cita de Trelew



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com