Mauro Schenone tendrá doble actividad en Alta Gracia

16/09/2021 TURISMONACIONAL


El piloto santafesino realizará doble fecha en el autódromo cordobés durante este fin de semana, gracias a un acuerdo alcanzado con Edgardo Porfiri para competir con un Fiat Argo, y bajo un proyecto a concretar para la temporada 2022.

Hace mucho tiempo quería tener una experiencia en la Clase 2, y surgió esta posibilidad en Alta Gracia. Acordamos con Edgardo Porfiri y este fin de semana debutaré con el Fiat Argo. El jueves tendré mis primeras pruebas en Alta Gracia. La posibilidad de correr en la Clase 2 el año que viene, dado que tenemos un proyecto importante en la Clase 3, con mi Chevrolet Cruze, pero con otro piloto de primer nivel” sostuvo Schenone.

El modelo italiano ya fue utilizado por Nazareno Beriguistain y por Marcelo Guevara, aunque por el momento, para Schenone solo será una competencia. Posterior a la cita de Alta Gracia el piloto evaluará sus posibilidades de continuar con la incursión en la divisional menor del Turismo Nacional.

Es una apuesta fuerte, en principio será por esta carrera, luego evaluaremos la continuidad en la Clase 2. Por lo pronto, me preparo con renovado optimismo de cara al próximo fin de semana, donde estaré entre el Fiat Argo y el Chevrolet Cruze sumando experiencia en el Turismo Nacional” concluyó el santafesino.

Foto: Prensa APAT.
Ultimas noticias
21/04/2024 turismonacional
Domenech, tercero en tierras rosarinas: "Nos llevamos buenos puntos y un lindo podio"

21/04/2024 turismonacional
Barrio, escolta en la Clase 3: "Hoy no perdimos. Disfrutamos mucho la carrera"

21/04/2024 turismonacional
Todino, ganador en Rosario: "Nunca se me había dado un resultado bueno en el TN"

21/04/2024 turismonacional
Todino ganó un carrerón de la Clase 3 en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Ortega se impuso en una accidentada final en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Barrio, Todino y Pernía en la mañana de Rosario



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com