Matías Cravero vuelve a la Clase 2 en Alta Gracia

14/09/2021 TURISMONACIONAL


El piloto de la localidad cordobesa de Colazo regresará a la divisional menor del Turismo Nacional con un Ford Fiesta Kinetic atendido por el equipo santafesino DG Motorsport. Será en la novena fecha, donde Cravero oficiará de anfitrión en el Autódromo Oscar Cabalén en la ciudad de Alta Gracia.

Regreso al Turismo Nacional el próximo fin de semana con el mismo equipo el cual me acompañó en mis primeros pasos dentro de la Clase 2. Se presentó esta oportunidad pues la carrera será en Alta Gracia y ello generó una gran expectativa. El próximo jueves estaré probando el auto, para dejar todo en condiciones para la competencia” expresó Cravero.

Si bien, la idea para Cravero es estar centrado en esta competencia, también el corredor mediterráneo piensa en asegurar una posible continuidad dentro de la categoría para las próximas carreras y con miras a la temporada 2022.

Luego de la carrera de Alta Gracia evaluaremos la continuidad, dependerá en gran porcentaje del resultado que obtengamos el fin de semana, por lo pronto estoy concentrado en mi regreso al Turismo Nacional y en obtener el mejor resultado en una pista que conozco mucho por haber competido en reiteradas ocasiones allí” ratificó el cordobés.

Foto: Prensa APTP.
Ultimas noticias
19/09/2021 turismonacional
A río revuelto ganancia para Yerobi en Alta Gracia

19/09/2021 turismonacional
Pernía remontó desde atrás y se quedó con una final reñida en Alta Gracia

17/09/2021 turismonacional
Duro golpe de Miguel Ciaurro mientras entrenaba en Alta Gracia

16/09/2021 turismonacional
Mauro Schenone tendrá doble actividad en Alta Gracia

15/09/2021 turismonacional
Thomás Pozner debutará en Alta Gracia con el equipo de Saturni

15/09/2021 turismonacional
Pruebas varias en San Nicolás previas a la cita en Alta Gracia



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com