Alifraco se responsabilizó por la infracción técnica que dejó sin victoria a Urcera en Rafaela

14/09/2021 TURISMOCARRETERA


Walter Alifraco, chasista e integrante del equipo de Urcera, se hizo cargo sobre la exclusión que sufrió el piloto rionegrino, quien había ganado en pista en Rafaela y en la técnica le fue quitado el triunfo por anomalías en las levas del motor de su Chevrolet.

Alifraco, en diálogo con el medio Carburando, afirmó que el impulsor utilizado por Urcera durante la fecha rafaelina era de su propiedad y que las levas fueron hechas por una empresa que no tiene homologación por parte de la ACTC.

El motor que se utilizó el fin de semana era mío. En su momento lo desarme y mande a repasar la leva de escape a un lugar diferente a donde manda la ACTC porque era un motor de pruebas. Para esta fecha cómo funcionaba bien tomé la decisión de dejarlo colocado y no utilizamos el de Lucas Alonso porque se había dañado. Claudio se encarga de hacer los motores de repuesto y no tiene nada que ver con lo que sucedió. Tampoco Lucas. Reconozco el error, lo asumo y tengo la culpa. Es más, iré a la ACTC y lo voy a asumir porque me duele perjudicar a terceros” sentenció el constructor oriundo de Lanús.

Con esta declaración, eximió de culpas a los motoristas Claudio Garófalo y Lucas Alonso, quienes atienden las plantas motrices del representante patagónico, y que terminó por arruinar grandes chances para meterse en una posible lucha por el título de TC por parte de Urcera.
Ultimas noticias
21/09/2021 turismocarretera
Reorganización en el equipo de Savino

21/09/2021 turismocarretera
Juan Pablo Gianini realizó pruebas en La Plata

15/09/2021 turismocarretera
La familia Bonelli se expresó luego de la exclusión en Rafaela

14/09/2021 turismocarretera
Guillermo Ortelli aseguró su continuidad con el equipo JP Carrera para la próxima temporada

14/09/2021 turismocarretera
Alifraco se responsabilizó por la infracción técnica que dejó sin victoria a Urcera en Rafaela

11/09/2021 turismocarretera
Urcera y Bonelli fueron excluidos y Ledesma fue declarado ganador en Rafaela



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com