Sebastián Pérez trabaja en sus motores para recuperar el protagonismo

07/09/2021 TURISMONACIONAL


El piloto bahiense encara los arreglos y pruebas en los impulsores correspondientes a su Chevrolet Onix luego de un frustrado fin de semana en Rosario cuando reaparecía en la Clase 2 luego de ausentarse durante dos competencias.

Pérez, en diálogo con el medio MundoSport, comentó los trabajos que se hacen respecto del motor que sufrió roturas en tierras santafesinas, lo que impidió sumar puntos y lo alejan de poder pelear por el título.

El motor que se rompió en Rosario ya lo desarmamos para empezar con la reparación. Falta que lleguen algunos elementos para comenzar el armado. La idea es arrancar el fin de semana para dejar todo en condiciones y ver si llegamos a la proxima carrera” comentó el bonaerense.

Además, ratificó que habrá pruebas sobre la segunda planta motriz durante el fin de semana y allí confirmará si forma parte de la novena fecha del Turismo Nacional, por el momento, con circuito a confirmar.

El otro motor lo están chequeando, por suerte terminó bien y mostró un gran rendimiento. Nos vamos a enfocar en los impulsores para resolver los problemas que venimos teniendo en todas las carreras. Queremos acomodar todo para ver donde estamos parados, en el chasis estamos realizando trabajos rutinarios” concluyó Pérez.

Foto: Prensa APAT.
Ultimas noticias
19/09/2021 turismonacional
A río revuelto ganancia para Yerobi en Alta Gracia

19/09/2021 turismonacional
Pernía remontó desde atrás y se quedó con una final reñida en Alta Gracia

17/09/2021 turismonacional
Duro golpe de Miguel Ciaurro mientras entrenaba en Alta Gracia

16/09/2021 turismonacional
Mauro Schenone tendrá doble actividad en Alta Gracia

15/09/2021 turismonacional
Thomás Pozner debutará en Alta Gracia con el equipo de Saturni

15/09/2021 turismonacional
Pruebas varias en San Nicolás previas a la cita en Alta Gracia



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com