Ciantini tendrá motores atendidos por Claudio Garófalo

30/07/2021 TURISMOCARRETERA


Diego Ciantini irá con novedades a la octava fecha del Turismo Carretera, a disputarse este fin de semana en el autódromo El Villicum. El piloto de Balcarce confirmó a Claudio Garófalo como preparador, quien volverá a la categoría luego de que la CAF finalizara la suspensión de tres años que tenía el motorista de Quilmes.

Ciantini, en diálogo con el medio Carburando, comentó la decisión de terminar su relación con Daniel Berra y comenzar con Garófalo para esta nueva competencia de la temporada.

La realidad es que nosotros ya teníamos decidido que no íbamos a seguir con Daniel Berra y en la búsqueda de ver qué motorista podíamos tener, surgió la posibilidad de tenerlo a Claudio. Sabíamos que se estaba analizando el tema de la sanción y ni bien nos enteramos que se le levantaba pena, decidimos ir con él. Sabemos que llegamos con muy poco tiempo de trabajo, pero a largo plazo creemos que podemos encontrar esa potencia que venimos buscando. Confió mucho en el profesionalismo de Garófalo y toda su gente” comentó el balcarceño.

El piloto de Dodge contó sus expectativas para el evento especial en suelo sanjuanino, donde buscará volver a la senda de los resultados positivos en el Turismo Carretera.

Estoy con ganas para el Desafío de las Estrellas, es una de las carreras lindas que tiene el Turismo Carretera. Esta buena más que nada para el público porque se ve mucha acción en pista y también en los boxes. Es una competencia que no tiene clasificación, así que hay que tener esa cuota de suerte en el sorteo. Además, es difícil de correr, porque a la otra semana tenemos carreras de vuelta y quizás hay que tomar un poco más de precaución”, concluyó el “Bochita”.

Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
28/03/2024 turismocarretera
Facundo Ardusso: "El objetivo es ser campeón"

27/03/2024 turismocarretera
Apercibimientos, recargos y autorizaciones, completan un nuevo comunicado de la CAF

26/03/2024 turismocarretera
El ACA continúa con sus acciones contra la ACTC

25/03/2024 turismocarretera
Mazzacane: "Si todo va bien, en Termas estrenamos el Camaro"

25/03/2024 turismocarretera
"Hoy veo que contra los autos nuevos, nos está faltando aceleración"

24/03/2024 turismocarretera
Lema: "Si todo sale bien en Termas, Ciantini corre con un Camaro"



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com