Los toques entre Gianini y Werner serán analizados por la CAF junto a los protagonistas

16/04/2021 TURISMOCARRETERA


Luego de tres incidentes consecutivos, y declaraciones cruzadas en caliente, Mariano Werner y Juan Pablo Gianini fueron citados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC para analizar dichos siniestros y zanjar la polémica.

Uno de los comisarios deportivos, Roberto Saibene, en diálogo con el programa Pole Position (AM 1170), destacó el deseo de conversar con los corredores para que solo prevalezca la rivalidad y se evite un mal mayor con las autoridades de las competencias.

Decidieron citarlos para el martes que viene en la CAF para charlar con ellos. Carrera tras carrera se está yendo un poquito más allá entre ellos, y como es costumbre, esto se charla adentro de la ACTC” argumentó Saibene.

Si bien tuvieron charlas privadas, los argumentos esgrimidos no pusieron de acuerdo a Werner y Gianini. Por ello, el objetivo de la entidad rectora es buscar un punto de encuentro y establecer sanciones si alguno no cumple con lo pactado entre las partes.

Sabemos que son 2 pilotos a los que les gusta ir al límite, siempre intentan dar espectáculo para la gente, pero van más allá de lo que sería lo normal. Cuando se citan a la institución es para sumar, charlar con ellos y ver si se puede corregir. Después de la charla que tengan con la CAF nos bajarán el lineamiento de cómo vamos a seguir. En donde pasen más allá de lo que le marca la institución, seguramente van a ser duramente sancionados” finalizó la autoridad deportiva.

Foto: Prensa ACTC.
Ultimas noticias
28/03/2024 turismocarretera
Facundo Ardusso: "El objetivo es ser campeón"

27/03/2024 turismocarretera
Apercibimientos, recargos y autorizaciones, completan un nuevo comunicado de la CAF

26/03/2024 turismocarretera
El ACA continúa con sus acciones contra la ACTC

25/03/2024 turismocarretera
Mazzacane: "Si todo va bien, en Termas estrenamos el Camaro"

25/03/2024 turismocarretera
"Hoy veo que contra los autos nuevos, nos está faltando aceleración"

24/03/2024 turismocarretera
Lema: "Si todo sale bien en Termas, Ciantini corre con un Camaro"



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com