Yamil Apud regresa a la Clase 3 con un Chevrolet del equipo de Arana

14/04/2021 TURISMONACIONAL


El piloto chaqueño tendrá su vuelta a la división mayor del Turismo Nacional luego de transitar una temporada en la Clase 2 y tras haber acordado con la estructura dirigida por Pablo Arana.

La unidad de Apud será un Chevrolet Cruze preparado por el equipo con sede en Bahía Blanca y tendrá la motorización de Esteban Pou. Su última competencia en la Clase 3 fue en septiembre de 2018, cuando tripuló un Ford Focus del equipo Alquat Motorsport en Rosario.

Acordé con Pablo Arana correr el Chevrolet Cruze de su propiedad; un auto del cual tengo muy buenas referencias siendo una opción válida para volver a correr en el Turismo Nacional. Venimos de un año difícil en lo económico y este no arranco muy bien, realmente costó mucho reunir la parte del presupuesto que necesitábamos para volver” comentó Apud.

El representante norteño comentó que su deseo para regresar a la categoría tenía que ser con un auto competitivo y por ello se dio la chance que ahora podrá aprovechar en el trazado paranaense.

Para regresar al Turismo Nacional queríamos hacerlo en un buen auto y con el equipo de Pablo Arana logramos unirnos en un camino que comenzaremos a transitar pronto, en el cual ambos queremos lo mismo y trabajaremos para conseguirlo de manera conjunta” afirmó el chaqueño.

Foto: Prensa APAT
Ultimas noticias
28/03/2024 turismonacional
Facundo Chapur: "Como piloto me exijo para estar siempre al 100% y quiero que mi grupo también lo esté"

27/03/2024 turismonacional
Con 90 autos y varias novedades, el TN se presenta en Concordia

27/03/2024 turismonacional
Gassmann: "Concordia va a ser una fecha difícil para nosotros"

10/03/2024 turismonacional
Con contundencia, Gassmann ganó en "el patio de su casa"

10/03/2024 turismonacional
Cravero se llevó un carrerón de la Clase 2 en Paraná

10/03/2024 turismonacional
Gassmann, Jakos y Pernía levantaron el telón del domingo en Paraná



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com