Fuentes comenzó el asesoramiento al equipo Martínez Competición

14/04/2021 TURISMOCARRETERA


El constructor Fabián Fuentes inició las tareas de mejoras en los autos atendidos por la estructura comandada por Omar “Guri” Martínez. Fuentes en diálogo con el medio Mundosport (AM 990) comentó cómo fue los inicios del asesoramiento técnico.

Llegamos a un arreglo con el equipo del Gurí Martínez, pero Carlitos tiene su ingeniero de pista. Yo estoy asesorando al equipo en la parte técnica y estamos colaborando un poco desde mi experiencia a ver si mejoramos un poco el auto. Con el equipo del Gurí voy a estar brindando un asesoramiento por intermedio de los ingenieros de pista que tiene él” comentó Fuentes.

También ha relatado que dejó algunos trabajos para hacer en el Torino tripulado por el misionero Carlos Okulovich y también analizó el Ford de Juan Bautista De Benedictis.

Fui a ver el auto de De Benedictis y tuve que ir a dejar unos trabajos para el auto de Okulovich. Es más bien una cuestión de puesta a punto y ellos están muy acostumbrados a hacer los cambios así que tienen estos días para hacerlos”, relató el chasista.

Además, hizo un análisis del circuito de Concepción del Uruguay, sede que albergará la cuarta fecha del TC y destacó cuánto tiempo habrá que esperar para realizar la puesta a punto ideal para el trazado entrerriano.

Es un circuito que en los últimos años me trató bastante bien porque gané dos carreras de TC y una de TC Pista, es de los circuitos donde me gusta trabajar. Me gusta el tipo de circuito, el tipo de asfalto que tiene y que me trata bien, eso es lo que me gusta. Está reasfaltado en parte, seguramente al principio va a estar falto de grip y no sé si valdrá la pena hacer muchos cambios hasta que la pista no se engome, pero se va haciendo de a poco, creo que hasta el sábado no sabremos bien como se encuentra” finalizó el constructor.

Foto: Prensa ACTC
Ultimas noticias
24/04/2024 turismocarretera
Regresa un histórico al TC en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Iribarne pondrá en pista un Camaro en Toay

23/04/2024 turismocarretera
Ramos estrenó la Chevy del RV en La Plata

19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com