Juan Ignacio Canela continuará en la Clase 2 con el equipo de Giacone

13/04/2021 TURISMONACIONAL


Luego de su regreso en reemplazo de Maximiliano Bestani, y obtener un cuarto puesto en la final nicoleña, el santafesino va a seguir su campaña deportiva en el equipo de Sergio Giacone.

El constructor le ofreció utilizar el Volkswagen Gol con el que Maximiliano Fontana compitió en las dos primeras fechas de la temporada, auto que es propiedad del hoy dirigente y ex piloto, Joel Borgobello. Así lo aseguró el representante rafaelino.

Mi continuidad será con el equipo de Sergio Giacone, a bordo de un VW Gol Trend que pertenece a Joel Borgobello. Será mi reencuentro con el equipo, tal como ocurrió con Alejandro Bucci en San Nicolás. Conozco a Sergio Giacone desde hace muchos años, mantengo una fluida relación desde mi participación en el automovilismo zonal”, comentó Canela.

Para Canela fue clave el resultado obtenido en la final, a pesar que había tomado la decisión de no competir a nivel nacional este año. Sin embargo, la pasión pudo más y regresará a las pistas con la idea de volver a pelear arriba.

El regreso fue espectacular en todo sentido, el cual motiva y da ganas de seguir en el Turismo Nacional para darle continuidad al proyecto en un año tan difícil como este. En lo personal, estoy trabajando fuerte en el aspecto presupuestario para asegurar mi continuidad, no es imposible, pero inicialmente no tenía previsto competir a nivel nacional y eso lógicamente generó un impensado cambio de planes a partir de mi incorporación al equipo de Alejandro Bucci en San Nicolás” reconoció el mesopotámico.

De cara a lo que será la previa de la tercera fecha con sede en Paraná, Canela viajará hacia la localidad de Casilda para comenzar una nueva etapa en su vuelta definitiva a la Clase 2 del Turismo Nacional.

Quiero mucho al Turismo Nacional y a la Clase 2, tanto por el nivel que hay como por la gente que integra la categoría. Principalmente, por eso es que quiero tener continuidad. Viajaré a Casilda, mediré la posición de butaca y dejaremos el auto listo para la carrera” finalizó Canela.

Foto: Prensa APAT.
Ultimas noticias
21/04/2024 turismonacional
Domenech, tercero en tierras rosarinas: "Nos llevamos buenos puntos y un lindo podio"

21/04/2024 turismonacional
Barrio, escolta en la Clase 3: "Hoy no perdimos. Disfrutamos mucho la carrera"

21/04/2024 turismonacional
Todino, ganador en Rosario: "Nunca se me había dado un resultado bueno en el TN"

21/04/2024 turismonacional
Todino ganó un carrerón de la Clase 3 en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Ortega se impuso en una accidentada final en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Barrio, Todino y Pernía en la mañana de Rosario



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com