Guillermo Pérez hará su debut en la Clase 2 de la mano de Giacone

13/04/2021 TURISMONACIONAL


El piloto santafesino, con experiencia en automovilismo zonal, tendrá su bautismo en la Clase 2 del Turismo Nacional cuando la categoría visite el autódromo de Paraná el fin de semana del 23 al 25 de abril.

Pérez manejará un Volkswagen Gol Trend alistado por el equipo de Sergio Giacone y tendrá el número 81 en los laterales de su unidad. Previo a su debut, compitió recientemente en la divisional Fiat 600 TS.

Miguel Ciaurro y Joel Borgobello son los responsables de esta posibilidad; está más ansioso que yo para que pueda cumplir mi sueño. Simplemente, vamos a cumplir un sueño que quedó postergado durante muchos años. Doce años más tarde, estamos en condiciones de volver al automovilismo y correr a nivel nacional. Hace dos años volví a competir; solo los apasionados de este deporte sabemos que significa correr en autos” comentó Pérez.

Aunque falten algunos días para la competencia en suelo entrerriano, el piloto de 39 años residente en Santa Fe capital, espera con expectativas que llegue la primera actividad de la categoría en Paraná.

Las expectativas son importantes. Desde que confirmé mi presencia nos superan los niveles de ansiedad, hace una semana tengo puesta la mente en la carrera y todavía faltan dos fines de semana para llegar al debut en el Turismo Nacional. Sin dudas que viviré uno de los mejores momentos de mi vida corriendo en la Clase 2” finalizó el mesopotámico.

Foto: Prensa APAT.
Ultimas noticias
21/04/2024 turismonacional
Domenech, tercero en tierras rosarinas: "Nos llevamos buenos puntos y un lindo podio"

21/04/2024 turismonacional
Barrio, escolta en la Clase 3: "Hoy no perdimos. Disfrutamos mucho la carrera"

21/04/2024 turismonacional
Todino, ganador en Rosario: "Nunca se me había dado un resultado bueno en el TN"

21/04/2024 turismonacional
Todino ganó un carrerón de la Clase 3 en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Ortega se impuso en una accidentada final en Rosario

21/04/2024 turismonacional
Barrio, Todino y Pernía en la mañana de Rosario



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com