Quijada concretó una ansiada victoria en La Plata

11/04/2021 TCMOURAS


La final tenía una primera fila de rivales fuertes como lo eran Jeremías Olmedo y Marcos Quijada, ambos protagonistas de la categoría. Detrás estaban Diego Azar y Rudi Bundziak, dos experimentados que tratarían de crecer en el clasificador y alcanzar su primera victoria en la categoría.

En la partida se producía el primer llamado de atención por parte de los comisarios, por el roce entre Olmedo y Quijada, hecho que posibilitó que el representante norteño tome la punta con su Ford, mientras que el Dodge se quedaba en segundo lugar.

Azar por su parte mantenía el tercer puesto ante el intento de Bundziak y un Tobías Martínez desde la quinta colocación estaba expectante ante lo que ocurriese delante de la trompa de su Chevrolet.

Los dos primeros se escaparon del resto y comenzaba una pelea que tendría todo el protagonismo de la carrera por el manejo y rendimiento que ambos llevaban en las pocas carreras disputadas de la temporada.

Cuando parecía que Olmedo aguantaría los embates de Quijada y se llevaría la victoria un pedazo de carrocería fue absorbido por el agujero del radiador del Ford.

Esto posibilitó que la Dodge tomara el liderato de la competencia sobre los últimos metros, al encarar los mixtos del trazado platense. Azar aprovechaba la situación para colocarse en segunda posición, mientras que Olmedo conseguía mantenerse en el podio, pero en la tercera posición.

Luego de 16 vueltas, la bandera de cuadros se rendía ante el paso triunfal de Marcos Quijada que lograba ganar después de alcanzar reiteradas veces el podio, pero en los escalones más bajos. Lo escoltó Diego Azar y tercero terminó Jeremías Olmedo, en un podio multimarca.
Ultimas noticias
16/04/2024 tcmouras
Santilli Pazos cambia de marca y equipo

14/04/2024 tcmouras
A Mouras revuelto, ganancia de Bernasconi

14/04/2024 tcmouras
Iansa y Ochoa, ganaron las baterías del Mouras

13/04/2024 tcmouras
Iansa fue el más rapido bajo la lluvia en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Iansa se desquitó y fue imbatible en La Plata

24/03/2024 tcmouras
Polémica entre Cravero y Pozner: se tocaron los compañeros de equipo en la serie



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com