La competencia de Concepción del Uruguay será sin público

08/04/2021 TURISMOCARRETERA


Ante la situación sanitaria que vive la República Argentina se han impuesto medidas para controlar y evitar la dispersión y expansión del COVID-19. Uno de los puntos decididos por parte del gobierno nacional es la imposibilidad de que haya más de 20 personas reunidas al aire libre.

La prohibición llegó dos semanas antes de la visita del Turismo Carretera al Autódromo de Concepción del Uruguay, donde se preveía la posibilidad de que haya público presente en cantidad limitada.

El regente del circuito, Julián Forclaz, en diálogo con el medio SoloTC (www.solotc.com.ar), explicó que, si bien las charlas con las autoridades provinciales continúan, será infructuosa la alternativa de ver fanáticos detrás del alambrado del trazado entrerriano.

Hoy en día dependemos sí o sí de lo que decidan el gobierno nacional y el de la provincia de Entre Ríos. Nuestra intención es que al menos nos habiliten un cupo de 500 a 1000 personas, pero lo veo muy difícil por la situación epidemiológica. Vamos a seguir hablando con las autoridades, pero al día de hoy no creo que la carrera en Concepción se haga con público” comentó Forclaz.

A pesar de esta noticia, está confirmada la presencia del TC en el circuito según comentó el responsable del predio, luego de realizarse las obras solicitadas para reasfaltar y quitar ondulaciones en las primeras curvas.

De eso no hay ninguna duda, el Turismo Carretera va a correr en Concepción dentro de 2 fines de semana” reafirmó.
Ultimas noticias
17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay

16/04/2024 turismocarretera
El TC tendrá cambio reglamentario para la carrera especial de Toay

15/04/2024 turismocarretera
La ACTC continúa apostando a la formación

12/04/2024 turismocarretera
Fuertes sanciones, autorizaciones y más en un nuevo comunicado de la CAF

11/04/2024 turismocarretera
El JP trabaja en el armado del Camaro para Ciantini

11/04/2024 turismocarretera
Marcos Landa: "Mi objetivo es ganar en el TC"



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com