Costanzo buscará mantener los buenos resultados luego de San Nicolás

07/04/2021 TURISMOCARRETERA


El piloto de Chascomús, Pablo Costanzo, alcanzó su mejor posición final en su campaña en el TC luego de arribar en la séptima colocación en la competencia disputada en San Nicolás.

Aunque sigue con la sonrisa por este logro, sabe que integrar los diez primeros no es tarea fácil, algo que en esta temporada 2021 se propuso cumplir y lo ha hecho con creces. En diálogo con el medio SoloTC (www.solotc.com.ar) el chascomusense destacó el objetivo realizado.

Cuando arranqué el año me propuse estar entre los primeros 20 del TC en cada carrera. Si puedo mejorar eso sería buenísimo, pero soy consciente que estar entre los 20 mejores en esta categoría es súper difícil. El resultado en San Nicolás nos revitalizó como equipo. Vino muy bien porque es mucho el sacrificio que se hace y la mayoría de las veces eso no queda reflejado en el resultado final. Atrás de cada piloto hay mucha gente que apoya, la familia y el equipo, que trata de que no te caigas cuando las cosas no salen. Por suerte, el esfuerzo tuvo su recompensa” comentó Costanzo.

Costanzo quiere aumentar su progreso y estabilizar la regularidad en el lote de punta cuando la categoría visite el circuito de Concepción del Uruguay en la próxima fecha.

Va a ser muy difícil mantener la regularidad. Pero sinceramente yo sigo disfrutando el 7° puesto de San Nicolás. Estar entre los 10 primeros en el Turismo Carretera era un objetivo que no estaba en mis planes inmediatos, pero lo logré, y eso para mí es un montón. Mi propósito es seguir evolucionando, ojalá que la próxima carrera me tenga adelante nuevamente, pero soy consciente que formo parte de la mejor categoría del país, con pilotos de alto nivel. Uno nunca se resigna a seguir mejorando y conseguir resultados, pero estar en el TC ya es un premio. Llegué a lo máximo que soñaba desde chico, eso también lo valoro, y mucho” reafirmó el bonaerense.
Ultimas noticias
28/03/2024 turismocarretera
Facundo Ardusso: "El objetivo es ser campeón"

27/03/2024 turismocarretera
Apercibimientos, recargos y autorizaciones, completan un nuevo comunicado de la CAF

26/03/2024 turismocarretera
El ACA continúa con sus acciones contra la ACTC

25/03/2024 turismocarretera
Mazzacane: "Si todo va bien, en Termas estrenamos el Camaro"

25/03/2024 turismocarretera
"Hoy veo que contra los autos nuevos, nos está faltando aceleración"

24/03/2024 turismocarretera
Lema: "Si todo sale bien en Termas, Ciantini corre con un Camaro"



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com