Di Scala probó en La Plata y se muestra expectante para Concepción del Uruguay

07/04/2021 TCPISTA


El representante marplatense realizó ensayos privados en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata con la cupé Dodge que alista al equipo Maquin Parts.

En diálogo con el medio SoloTC (www.solotc.com.ar) Di Scala mostró su satisfacción con las prácticas hechas y se ilusiona con un fin de semana positivo en suelo entrerriano.

Estoy contento y con expectativas para Concepción. Si podemos andar así en la carrera, estaremos adelante. Anduvimos muy bien. Fue una muy buena prueba que sirvió para encontrar el balance a partir de las mejoras que se hicieron en el auto y para seguir adaptándome” comentó el oriundo de Mar del Plata.

La idea de la prueba, según comentó el director técnico del equipo, Carlos Caunedo, estuvo basada en probar diversas puestas a punto para adaptar el manejo del piloto con el auto, de cara a lo que será la cuarta fecha del TC Pista a disputarse en Concepción del Uruguay.

Probamos distintas configuraciones de puesta a punto que usamos a lo largo de este año y en temporadas pasadas con otros pilotos. Eso nos permitió encontrar el set up que más se amolda al estilo de manejo de Kika” afirmó Caunedo.

Josito Di Palma, piloto de TC en la estructura santafesina, estuvo presente en la prueba como asesor y consejero del equipo y de Di Scala para resaltar y mejorar los aspectos que podían complicar el andar del corredor y de la máquina.

Nos acompañó todo el día. Nos ayudó a evaluar las pruebas y a evolucionar el auto con sus comentarios y apreciaciones” comentó Horacio Soljan, dueño de la escudería.
Ultimas noticias
16/04/2024 tcpista
Fuerte sanción para un protagonista del TC Pista

07/04/2024 tcpista
Olmedo se impuso en la final del TC Pista en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo y Castro Serrano, cerraron el sábado neuquino

06/04/2024 tcpista
Olmedo se quedó con la clasificación en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Matías Canapino, el mejor antes de clasificar en Neuquén

06/04/2024 tcpista
Olmedo fue la primera referencia en Neuquén



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com