Ramos cambia de marca y equipo luego de San Nicolás

06/04/2021 TCPISTA


El piloto de Mechongué, Christian Iván Ramos, decidió comenzar una nueva etapa en el TC Pista. Por ello, se desvinculó del equipo Impiombato Motorsport, donde corría con Chevrolet, para involucrarse en la estructura Castellano Power Team y manejar un Dodge. Así lo explicaba el protagonista, en diálogo con el medio SoloTC (www.solotc.com.ar).

A la próxima carrera vamos con el Dodge que usó Jonatan Castellano cuando fue subcampeón de TC en 2018 y que el año pasado corrió Humberto Krujoski. Tengo muy buenas expectativas porque es un auto que funcionó bien. Buscamos dar un saltito para empezar a sumar puntos y acercarnos a los 12 de la Copa de Plata” confirmó Ramos.

La decisión del Campeón 2020 del TC Mouras para realizar este cambio tiene dos motivos: la cercanía entre Lobería y Mechongué, y el funcionamiento de la marca Dodge en la categoría durante las tres primeras jornadas.

La verdad es que el equipo de Jonatan está muy cerca de mi pueblo, y eso está bueno. Es un muy buen equipo y tiene una manera de trabajar que me gusta” justificó el bonaerense.

Este paso que da Ramos será con las atenciones de Sebastián Prósperi en el chasis, y de Eduardo Triviño y José Villar en los motores. Luego de confirmar su arribo a la escudería loberense, el nuevo usuario de Dodge visitó el taller para ver los trabajos sobre su nuevo vehículo y espera hacer unas pruebas antes de encarar rumbo al autódromo de Concepción del Uruguay.

Mecánicamente el auto está listo en un 90%. Después falta la pintura y el ploteo. En estos días van a terminar el motor. Esperemos que ande todo bien. Ayer cuando fui al taller lo estaban probando en el banco y el impulsor estuvo funcionando bien. La idea es probar antes de la carrera de Concepción, un día antes de salir para Entre Ríos. Más que nada para que yo me vaya acostumbrando al auto y para chequear que no se caiga nada. Vamos a ver cómo llegamos con los tiempos y si el clima nos deja” concluyó Ramos.
Ultimas noticias
08/04/2021 tcpista
Sebastián Salse en duda para estar presente en Concepción del Uruguay

07/04/2021 tcpista
Granara podrá correr en la categoría y analiza algunas alternativas

07/04/2021 tcpista
Di Scala probó en La Plata y se muestra expectante para Concepción del Uruguay

06/04/2021 tcpista
Ramos cambia de marca y equipo luego de San Nicolás

12/03/2021 tcpista
Ian Reutemann analiza su inicio de temporada en el TC Pista

20/12/2020 tcpista
Calvario para Jakos y Todino y título para Ayrton Londero



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com