Di Palma contento por su arranque de temporada

31/03/2021 TURISMOCARRETERA


Luego de conseguir un podio y un cuarto puesto en tres fechas, Josito Di Palma se ubica segundo en el campeonato. El arrecifeño, en diálogo con el medio Mundosport (AM 990), relató el camino realizado para obtener el rendimiento mostrado el fin de semana en San Nicolás, posterior al incidente en Buenos Aires que lo tuvo como uno de los perjudicados.

Hemos arrancado muy fuerte en La Plata que era uno de los objetivos que nos habíamos planteado. Después, en Buenos Aires tuvimos un pequeño problema con el motor de carrera, pero el equipo pudo revertir esa situación con el motor para San Nicolás y volvimos a demostrar un gran potencial, en esta fecha un poco de menor a mayor porque el auto había sufrido un golpe muy grande en la carrera anterior y toda la parte tresera se reconstruyó a nuevo y hubo algunas variantes para la puesta a punto y hubo que ultimar detalles. Pero estoy muy contento” comentó Josito.

Además, el bonaerense destacó la madurez adquirida por el equipo Maquin Parts, al que regresó luego de su primera etapa transcurrida durante las temporadas 2013 y 2014, donde obtuvo su primera victoria en el TC y buscará repetir el halago con la estructura santafesina en este calendario 2021.

Sabemos que la victoria puede estar al caer o no, sabemos también que no va a ser fácil, pero creo que como estamos trabajando y manejando todos los detalles, nos encontramos mucho más maduros en el equipo donde está muy consolidado el grupo humano y nos une una muy buena metodología de trabajo, eso está dando sus frutos no sólo en mi auto sino también en el de Esteban Gini y el de Marcelo Agrelo que hicieron grandes papeles este fin de semana, por eso sabemos que en cualquier momento se nos puede dar” afirmó el arrecifeño.
Ultimas noticias
15/04/2024 turismocarretera
La ACTC continúa apostando a la formación

12/04/2024 turismocarretera
Fuertes sanciones, autorizaciones y más en un nuevo comunicado de la CAF

11/04/2024 turismocarretera
El JP trabaja en el armado del Camaro para Ciantini

11/04/2024 turismocarretera
Marcos Landa: "Mi objetivo es ganar en el TC"

10/04/2024 turismocarretera
La CAF de la ACTC irá detrás de los que no levantan

10/04/2024 turismocarretera
Julián Santero más cerca del Ford Mustang



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com