Di Palma contento por su arranque de temporada

31/03/2021 TURISMOCARRETERA


Luego de conseguir un podio y un cuarto puesto en tres fechas, Josito Di Palma se ubica segundo en el campeonato. El arrecifeño, en diálogo con el medio Mundosport (AM 990), relató el camino realizado para obtener el rendimiento mostrado el fin de semana en San Nicolás, posterior al incidente en Buenos Aires que lo tuvo como uno de los perjudicados.

Hemos arrancado muy fuerte en La Plata que era uno de los objetivos que nos habíamos planteado. Después, en Buenos Aires tuvimos un pequeño problema con el motor de carrera, pero el equipo pudo revertir esa situación con el motor para San Nicolás y volvimos a demostrar un gran potencial, en esta fecha un poco de menor a mayor porque el auto había sufrido un golpe muy grande en la carrera anterior y toda la parte tresera se reconstruyó a nuevo y hubo algunas variantes para la puesta a punto y hubo que ultimar detalles. Pero estoy muy contento” comentó Josito.

Además, el bonaerense destacó la madurez adquirida por el equipo Maquin Parts, al que regresó luego de su primera etapa transcurrida durante las temporadas 2013 y 2014, donde obtuvo su primera victoria en el TC y buscará repetir el halago con la estructura santafesina en este calendario 2021.

Sabemos que la victoria puede estar al caer o no, sabemos también que no va a ser fácil, pero creo que como estamos trabajando y manejando todos los detalles, nos encontramos mucho más maduros en el equipo donde está muy consolidado el grupo humano y nos une una muy buena metodología de trabajo, eso está dando sus frutos no sólo en mi auto sino también en el de Esteban Gini y el de Marcelo Agrelo que hicieron grandes papeles este fin de semana, por eso sabemos que en cualquier momento se nos puede dar” afirmó el arrecifeño.
Ultimas noticias
08/04/2021 turismocarretera
La competencia de Concepción del Uruguay será sin público

07/04/2021 turismocarretera
Costanzo buscará mantener los buenos resultados luego de San Nicolás

06/04/2021 turismocarretera
Risatti se ilusiona con regresar al TC con Ford

01/04/2021 turismocarretera
Daniel Berra hará pruebas con el motor de Diego Ciantini para evaluar el rendimiento

31/03/2021 turismocarretera
El Azar Motorsport llega al TC de la mano de Ferrante

31/03/2021 turismocarretera
Di Palma contento por su arranque de temporada



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com