Santiago Mangoni con esperanzas renovadas

19/02/2021 TURISMOCARRETERA


El piloto balcarceño hará su estreno con el equipo Impiombato Motorsport, aunque seguirá con la atención en el chasis de Alejandro Morguera y los motores de Daniel Berra.

Mangoni, en charla con el medio Mundosport (AM 990), comentó sus sensaciones respecto a lo que espera del inicio de una nueva temporada en el TC.

“Muy contento de estar presente en una nueva carrera de TC e iniciar un nuevo año siempre con buenas expectativas. La verdad que uno ama hacer esto y muy feliz de estar acá. Se había puesto difícil pero en base a mucho laburo y gracias también que me dio la posibilidad de atenderme, estamos acá con mi auto arrancando una nueva temporada”

También hizo alusión a los objetivos que tiene a corto y mediano plazo mientras transcurra el calendario de carreras.

“Trataremos de andar bien, la idea es sin dudas de andar adelante, por ahí nos va a llevar un par o tres carreras volver a encontrarnos con el auto y con los chicos del equipo, pero en definitiva tengo un auto que ya conozco, con un chasista que me conoce mucho y un motorista ue también conozco, así que no puedo hablar de adaptación, hay que tratar de arrancar andando bien aunque se empiece fácil, ni lo va a ser. Intentaremos ser protagonistas desde el arranque y si no trabajar duro para lograrlo.”

Sin embargo, no descarta realizar una prueba luego de las primeras fechas para mejorar el funcionamiento de su Chevrolet.

“Depende de como andemos esta carrera, la verdad que la idea era probar, pero ya que no se pudo probar ni martes, ni miércoles, ni jueves no nos quedó otra que venir derecho. Obviamente que si andamos bien adelante no habrá mucho para probar. Si el arranque es complicado, ojalá que nos sea así, programaremos alguna prueba para encontrar las falencias que tengamos.”
Ultimas noticias
19/04/2024 turismocarretera
Iuliano: "Le vamos a dar dos o tres carreras a la caja nueva para probarla"

17/04/2024 turismocarretera
Asi se correrá la fecha especial de TC en Toay

16/04/2024 turismocarretera
El TC tendrá cambio reglamentario para la carrera especial de Toay

15/04/2024 turismocarretera
La ACTC continúa apostando a la formación

12/04/2024 turismocarretera
Fuertes sanciones, autorizaciones y más en un nuevo comunicado de la CAF

11/04/2024 turismocarretera
El JP trabaja en el armado del Camaro para Ciantini



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com