Christian Ledesma está preparado para el arranque en La Plata

18/02/2021 TURISMOCARRETERA


El representante marplatense se siente motivado para empezar un nuevo año en el TC. En diálogo con el programa colega Mundosport (AM 990), comentó sus sensaciones sobre este inicio de temporada donde buscará volver a pelear por las posiciones de vanguardia.

Siempre está bueno poder arrancar el año y con un parque prometedor para la categoría, para todo el TC y para el TC Pista y todo lo que se viene dando en el Mouras, la verdad que es muy bueno y ojalá que salga todo lindo como a la gente le gusta”.

Ledesma comentó el nuevo rol que le toca ocupar cuando no se encuentra detrás de un volante, como el de asesor deportivo en el TC Mouras y el TC Pista Mouras del equipo Las Toscas, donde él forma parte, pero en “La Máxima”.

“Siempre hago todo lo que debo hacer y todo lo que me parece que puedo ayudar, siempre estoy a disposición con la gente que está conmigo y cuando veo que los están conmigo lo valoran, que es en este caso. Ojalá que tenga mucho más para aportarle al equipo por toda la experiencia que fui adquiriendo en la categoría, la verdad que es gente que da gusto aportar lo de uno”

También aprovechó para recordar a Alberto Canapino, preparador recientemente fallecido, con el que logró obtener hasta el momento su único título de TC en la temporada 2007 y con el que compartió diversos momentos de forma profesional y personal.

La verdad que fue un golpe duro más allá de que no éramos muy allegados en los últimos tiempos. Gané 13 carreras con él en el TC de las casi 30 que tengo, fue un golpe duro porque fue un tipo que le dio muchísmo al automovilismo.

El oriundo de “La feliz” resaltó que respecto a la temporada se verá un TC idéntico a los últimos años, aunque la categoría trabaja en la posibilidad de ver más superaciones limpias y naturales en pista.

Creo que se va a ver el TC de toda la vida, un TC difícil, el de los 80 y pico de años, predecible, con altibajos en las situaciones económicas, seguramente conpetitivo como siempre y con momentos brillantes y con otros en una meseta que se genera en cada momento de la vida. Pero se verá el TC que todos queremos ver. Por ahí la gente pide que los autos se pasen más, que las pruebas sean más entretenidas y es lo que se trabaja día a día, pero sin dudas veremos el TC de siempre.”

Por último, sostiene que el objetivo de la temporada será integrar la Copa de Oro y ser protagonista en el lote puntero.

Uno trata de hacer las cosas lo mejor posible, nosotros trataremos de hacer un buen año de trabajo, de evolución y de ir peleando carreras, ése es el objetivo.
Ultimas noticias
27/03/2024 turismocarretera
Apercibimientos, recargos y autorizaciones, completan un nuevo comunicado de la CAF

26/03/2024 turismocarretera
El ACA continúa con sus acciones contra la ACTC

25/03/2024 turismocarretera
Mazzacane: "Si todo va bien, en Termas estrenamos el Camaro"

25/03/2024 turismocarretera
"Hoy veo que contra los autos nuevos, nos está faltando aceleración"

24/03/2024 turismocarretera
Lema: "Si todo sale bien en Termas, Ciantini corre con un Camaro"

23/03/2024 turismocarretera
Bombazo: Emanuel Moriatis vuelve al TC y con Mustang



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com