La fricción entre los punteros decantó el triunfo para 'Willy' Jaime

14/02/2021 TCPISTAMOURAS


49 años. 30 carreras en TC Pista Mouras. Y Alberto Jaime vuelve a sorprender en la categoría. El año pasado, en La Plata, el piloto de Dodge se adjudicaba su primer triunfo en TC Pista Mouras. Y este fin de semana se repitió la historia: se subió a lo más alto del podio y festejó una nueva competencia en la especialidad.

Las posibilidades existían, claro. Y finalmente así ocurrió. Pero la primera fila, con Gaspar Chansard (Dodge), largando desde el P1, y Ramiro De Bonis (Ford), daba mucho que hablar. Dos pilotos de gran rendimiento y potencia, enfrentados en el inicio de la competencia. El joven del Galarza Racing sostuvo la cuerda y se colocó puntero de la final. Pero a De Bonis no le bastó mucho para empezar a pelearle la posición.

Al cabo de la sexta vuelta, el representante del Ventricelli Sport achicó el margen de distancia y se ubicaba sólo a medio segundo. Jaime, a todo esto, marchaba tercero. Y fue puntualmente en la vuelta N° 10 cuando, en la salida de la chicana, el piloto de Ford impactó en la parte trasera de la Dodge de Chansard, produciendo un leve despiste. Este último se relegó hasta la tercera ubicación.

De Bonis fue quien terminó primero en la pista, pero automáticamente fue recargado y concluyó 3°. Tal fue así que Jaime, posicionado detrás, fue merecedor de la gran final de TC Pista Mouras. Representando a Las Toscas Racing, Jaime festejó su segunda victoria en la categoría.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
24/03/2024 tcpistamouras
Borgert ganó de punta a punta en La Plata

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert y Guiffrey, se llevaron las series del Pista Mouras

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert se quedó con la pole de la 4ª del Pista Mouras en La Plata

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert, el más rapido antes de clasificar

22/03/2024 tcpistamouras
Alan Cifre, levantó el telón en La Plata

03/03/2024 tcpistamouras
Primera victoria de Bohdanowicz en el TC Pista Mouras



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com