Con el título en el bolsillo, Jorge Barrio remató con victoria en el Gálvez

14/02/2021 FORMULAPIRELLI


Jorge Barrio (Croizet Racing) ganó la segunda final de la Fórmula Renault 2.0 en el circuito número 6 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario del Gran Premio Coronación. Isidoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición) y Mateo Polakovich (Martinez Competición) completaron el podio.

Luego coronarse de forma anticipada en la competencia sabatina, Barrio partió desde la pole position y ni bien se apagó el semáforo se hizo con la punta, secundado por Polakovich y Vezzaro. En tanto, Luca Longhi (Litoral Group), Eduardo Moreno (Croizet Racing), Francisco Calo (Aimar Motorsport) y Thomas Pozner (Litoral Group) protagonizaban una intensa pelea dentro del pelotón.

Camino hacía la segunda vuelta, Iñaki Arrías (Gabriel Werner Competición) fue víctima de un fuerte despiste en la horquilla. En tanto, Tiago Pernía (Gabriel Werner Competición) y Calo se enredaban en un incidente que generó la aparición del Auto de Seguridad.

Las acciones se reanudaron en el tercer giro y no hubo novedades en vanguardia, ya que el flamante campeón construyó una pequeña diferencia ni bien flameó la bandera verde. Por su parte, Vezzaro comenzó a atacar a Polakovich.

Más atrás, Nicolás Suárez (Martínez Competición) se alejaba de Ignacio Montenegro (Croizet Racing) en la lucha por el cuarto puesto. En tanto, Longhi buscaba acercarse a estos dos, pero la diferencia era considerable.

Sobre la parte final, el cordobés del Werner Competición dejó atrás al oriundo de Colonia Caroya para ser el nuevo segundo. En el pelotón, Ayrton Chorne (Martínez Competición) y Heber Lamboglia peleaban por meterse dentro del top diez.

Después de 12 vueltas, Barrio selló su cuarto triunfo en la temporada. Vezzaro y Polakovich subieron al podio.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
30/12/2023 formulapirelli
La Fórmula Nacional cambiará de nombre y será fiscalizada por la ACTC en 2024

26/09/2021 formulapirelli
Barrio al ciento por ciento en la Fórmula Renault 2.0

05/09/2021 formulapirelli
Barrio sumó su séptimo triunfo en el año

02/05/2021 formulapirelli
Contundente triunfo de Barrio en San Nicolás

21/03/2021 formulapirelli
Barrio se impuso de punta a punta en Buenos Aires

04/03/2021 formula-pirelli
El glamour no es lo que parece



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com