Incorporación de José Malbran al TC Pista Mouras

29/01/2021 TCPISTAMOURAS


El próximo fin de semana el TC Pista Mouras, disputará la segunda cita del campeonato 2021 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, circuito en donde José Malbran hará su debut junto al equipo Benavídez Racing.

El representante de Calamuchita que comenzó su carrera deportiva el año pasado, llega a la menor de las divisiones del TC con el objetivo de seguir escalando en el automovilismo. Malbran hará sus primeras armas con un Chevrolet alistado por el equipo Benavídez Racing, equipo que cuenta con amplia trayectoria en el automovilismo. La planta impulsora, estará a cargo de Juan Stupiello.

“Estoy muy contento de poder llegar al TC Pista Mouras, en un equipo familiar como el Benavidez. Soy consciente de que la categoría tiene un gran nivel, así que vamos a ir paso a paso, tenemos las herramientas necesarias para hacerlo. En conjunto con el equipo decidimos realizar una prueba, la semana próxima antes de la carrera, con el fin de llegar mejor parados y aprovechar las tandas de entrenamientos oficiales. Le quiero agradecer a todos los que hacen posible mi debut en una categoría más a nivel nacional”. Afirmó el de Los Reartes que lucirá el 187 en los laterales de "La Chevy".

Jose Malbran debutó en el TopRace en Octubre del 2020, con cuatro fechas disputadas logró subir al podio, quedarse con una pole position y postularse como uno de los candidatos al campeonato. Ahora desde el 5 de Febrero comenzará abrirse camino en la máxima categoría de nuestro país.
Ultimas noticias
24/03/2024 tcpistamouras
Borgert ganó de punta a punta en La Plata

24/03/2024 tcpistamouras
Borgert y Guiffrey, se llevaron las series del Pista Mouras

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert se quedó con la pole de la 4ª del Pista Mouras en La Plata

23/03/2024 tcpistamouras
Borgert, el más rapido antes de clasificar

22/03/2024 tcpistamouras
Alan Cifre, levantó el telón en La Plata

03/03/2024 tcpistamouras
Primera victoria de Bohdanowicz en el TC Pista Mouras



 
Teléfono: (54-11) 6082-2809
tclarevista@gmail.com