Abasciano falla y De Bonis concreta la victoria

24/01/2021 TCPISTAMOURAS


El inicio de la competencia indicaba todo lo contrario. Franco Abasciano (Chevrolet), el más veloz de las series matutinas, largó desde la cuerda y mantuvo la primera colocación hasta la vuelta número 7. Esto se debió al gran avance de Ramiro De Bonis, que supo encontrar el hueco y se alzó con el liderazgo de la final. El joven del Coiro Dole Racing, tras un exceso, perdió varias posiciones. Y más tarde sufrió un trompo, que lo relegó finalmente hasta el puesto 16°.

El representante del Garófalo Motorsport, teniendo a Luciano Ventricelli como su Director Deportivo, demostró un gran rendimiento y permaneció en la primera posición hasta el cierre de la carrera. Detrás, Gerónimo Gonnet (Torino), piloto del Fierromec Trotta Racing Team, largó 5° y pudo superar autos hasta conseguir un segundo puesto, obteniendo su primer podio en la especialidad. Otro de magnífica performance fue Franco Deambrosi, que a bordo del Ford de DON Racing, arribó tercero y cosechó su primer podio en TC Pista Mouras.

De Bonis dio el primer paso: abrió la temporada 2021 con una victoria importante. La próxima fecha se llevará a cabo el fin de semana de 7 de febrero, en el autódromo de La Plata, en su variante con chicana.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
11/04/2021 tcpistamouras
Joaquín Ochoa ganador de principio a fin en La Plata

09/03/2021 tcpistamouras
Tomás González hace una pausa en su campaña deportiva

14/02/2021 tcpistamouras
La fricción entre los punteros decantó el triunfo para 'Willy' Jaime

07/02/2021 tcpistamouras
De Bonis se toca con Bracco, y Chansard hereda el triunfo | TC Pista Mouras

29/01/2021 tcpistamouras
Incorporación de José Malbran al TC Pista Mouras

24/01/2021 tcpistamouras
Abasciano falla y De Bonis concreta la victoria



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com