Drama, tensión y hazaña de Christian Ramos en el Mouras

06/12/2020 TCMOURAS


Fritzler, con el Ford del Moriatis Competición, arriesgó en la largada y le pudo arrebatar la primera colocación a Ian Reutemann, que había sido el ganador de la serie más rápida. Detrás de ellos apareció Marcos Castro Serrano, con el Ford del Azul Sportteam.

Repentinamente, Castro Serrano se transformó en un serio candidato, ya que un sobrepaso a Reutemann lo convertiría en el nuevo campeón de la categoría.

En el sexto giro, Braian Reinoso, con el Ford del Garófalo Motorsport, se despistó y generó el ingreso del auto de seguridad. Mientras tanto, Iván Ramos, que había llegado como líder de la Copa a la última cita, avanzó a fuerza de sobrepasos para escalar hasta el 20° puesto.

En el relanzamiento, un trompo de Fernando Iglesias y el retraso de algunos rivales, le permitieron a Ramos llegar al 15° puesto y acercarse a la pelea por la corona. Reutemann, desde el segundo puesto, pudo defenderse de buena manera de Castro Serrano y, hasta ese momento, retenía el primer lugar del campeonato en su sueño por coronarse.

En el décimo primer giro, un golpe de escena cambió todo: Reutemann abandonó por la rotura del motor, y las deserciones de Vicino y de Juan Manuel Tomasello le permitieron a Ramos llegar al 12° puesto y, de esta manera, alcanzar la posición que le permitía ser campeón.

¿Qué podía cambiar este resultado? Tan solo un sobrepaso de Castro: es decir, si el piloto de Quequén sobrepasaba al líder, Fritzler, el representante del Azul Sportteam sería quien festeje el certamen. En los últimos dos giros prevaleció la defensa de Fritzler y esto le permitió festejar a Ramos.

El nacido en Mechongué revirtió un fin de semana que comenzó adverso: confundió su cuarto de clasificación y no tuvo registros en esa prueba; largó último la serie y abandonó, pero en la final avanzó y fue contundente para festejar el campeonato. Cuatro podios y una victoria en ocho carreras disputadas, le permitieron al único representante de Torino en la categoría consagrarse como monarca.

En el certamen, finalmente, concluyeron Agustín Martínez y Facundo Chapur como 2° y 3°, respectivamente.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
31/12/2020 tc-mouras
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

06/12/2020 tcmouras
Drama, tensión y hazaña de Christian Ramos en el Mouras

30/11/2020 tcmouras
Desilución de Otto Fritzler y triunfo de Ian Reutemann

01/11/2020 tcmouras
Marcos Castro corta la racha de abandonos y se sube al atril de contendientes

25/10/2020 tcmouras
Se derrumba el primer batallón en el Mouras y Boccanera encuentra la victoria

24/10/2020 tcmouras
Supremacía de Agustín Martínez en una carrera de sábado con importantes abandonos



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com